• Regístrate
Estás leyendo: Claudia Lizaldi impactó compartiendo sus mejores fotos en bikini
Comparte esta noticia

Claudia Lizaldi impactó compartiendo sus mejores fotos en bikini

¡Sorprendió con su belleza natural!

La famosa presumió sus viajes por playas mexicanas y sorprendió luciendo reveladores bikinis y trajes de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Claudia Lizaldi es sin duda una de las famosas más guapas de la industria del espectáculo, frecuentemente comparte en redes sociales fotografías en las que demuestra que su belleza se mantiene a pesar de su edad y de igual forma la conductora ha logrado conservar la torneada figura que tenía en su soltería esto aun después de haberse convertido en madre, sus seguidores siempre la llenan de comentarios halagadores y la felicitan por su apariencia física cuidada. 

Recientemente la conductora ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram fotografías en bikini y traje de baño, recordando sus más recientes viajes, algunas de las fotografías fueron muy aplaudidas por sus fans ya que se mostró tal cual es sin retoques.

Ahora Lizaldi ha compartido una compilación de fotografías en las que posa en diferentes trajes de baño y bikinis, esto para invitar a sus seguidores a que su siguiente viaje sea a algún lugar turístico dentro del país para apoyar así la economía nacional. 

Uno de los trajes de baño que más causaron sensación entre sus fans fue un traje de baño que unía la parte de arriba y abajo con una delgada tira, haciendo que la famosa luciera estilizada y a pesar de ser un traje de una sola pieza, para muchos fue el más revelador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...