• Regístrate
Estás leyendo: Claudia Lizaldi muestra sus curvas en escotado top de encaje
Comparte esta noticia

Claudia Lizaldi muestra sus curvas en escotado top de encaje

¡Se ve mejor que nunca!

La conductora impresionó a sus seguidores con su envidiable figura luciendo un revelador atuendo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Claudia Lizaldi siempre se ha caracterizado por su belleza, desde su debut en televisión llamó la atención por su apariencia física, gracias a ello y sumado a su talento además de preparación, pudo convertirse en una de las favoritas del público, logrando tener una de las carreras más exitosas. 

La famosa además de lucir un rostro juvenil, tiene un cuerpo envidiable que ha logrado mantener a pesar de tener ya más de 40 años y haber pasado por dos embarazos, es por ello que frecuentemente impresiona al mostrar su cuerpo con sus reveladores atuendos.

Recientemente compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le puede ver posando luciendo un escotado top de encaje que dejaba ver su envidiable figura, la imagen impresionó a sus seguidores quienes no tardaron en llenarla de halagos. 

Si bien la famosa tiene una complexión delgada por naturaleza, sin duda se ha esforzado por seguir luciendo una figura envidiable ya que realiza todo tipo de actividades físicas en su día a día y suele compartir con sus fans algunas de sus rutinas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...