• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Claudia Lizaldi presume sus canas con orgullo y los halagos no paran
Comparte esta noticia

Claudia Lizaldi presume sus canas con orgullo y los halagos no paran

¡Luce mejor que nunca!

La actriz sorprendió a sus seguidores al mostrar orgullosa un mechón de su cabello lleno de canas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Claudia Lizaldi siempre ha destacado por su belleza, desde su debut en televisión llamó la atención por su apariencia física, gracias a ello, sumado a su talento y preparación, pudo convertirse en una de las favoritas del público, logrando tener una de las carreras más largas y estables, durante michos años se ha desempeñado como conductora de importantes programas, por lo que no es de extrañarse que sea una de las famosas más populares de la industria.

View this post on Instagram

No te salves No te quedes inmovil al borde del camino, No congeles el júbilo, No quieras con desgana; No te salves ahora ni nunca, no te salves. No te llenes de calma, No reserves del mundo solo un rincón tranquilo, No dejes caer los parpados pesados como juicios, No te quedes sin labios, No te duermas sin sueño, No te pienses sin sangre, No te juzgues sin tiempo. Pero si pese a todo no puedes evitarlo Y congelas el júbilo Y quieres con desgana Y te salvas ahora Y te llenas de calma Y reservas del mundo solo un rincón tranquilo Y dejas caer los parpados pesados como juicios Y te quedes sin labios Y te duermes sin sueño Y te piensas sin sangre Y te juzgas sin tiempo Y te quedas inmovil al borde del camino Y te salvas, Entonces, No te quedes conmigo. Mario Benedetti (El GRAN Mario ❤️)

A post shared by Claudia Lizaldi (@claudializaldi) on

 

Desde 1998, año de su debut en pantalla, no ha dejado de aparecer de manera constante en televisión y también ha tenido una larga lista de participaciones en obras de teatro, esto además de haber publicado dos libros sobre autoestima y amor propio.

La conductora tiene actualmente 41 años y dos hijos a quienes presume con frecuencia en redes sociales, la famosa usualmente comparte mensajes positivos para sus seguidores y recientemente reveló un signo de la edad que usualmente esconde, sus canas, esto para que sus fans supieran que no era algo de lo que avergonzarse. 

La famosa mostró en un breve video un mechón de canas que le crece cerca de la frente, que usualmente se tiñe de negro pero que a pesar de ello, ama, a lo que sus seguidores respondieron con mensajes de agradecimiento y aplausos por aceptarse tal como es y poner el ejemplo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...