• Regístrate
Estás leyendo: 'Clarissa lo explica todo': Sus protagonistas antes y después
Comparte esta noticia

'Clarissa lo explica todo': Sus protagonistas antes y después

En los 90, 'Clarissa lo explica todo' fue todo un fenómeno de la televisión y así lucen ahora sus protagonistas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La década de los 90 nos dejó memorables películas, discos, moda y programas de televisión que hasta la fecha siguen siendo recordados por el éxito que tuvieron y una de ellas es Clarissa lo Explica Todo, una serie protagonizada por Melissa Joan Heart, quien se convirtió en la reina de las series juveniles por su talento artístico en producciones como Sabrina, la bruja adolescente en la que también tuvo el papel principal y conquistó al público desde su debut en la televisión.

Clarissa lo explica todo fue la serie en la que apareció por primera vez en televisión Melissa Joan Heart, fue creada por Mitchell Kriegman en 1991 y constó de 65 episodios a lo largo de cinco temporadas.

El encanto de esta serie fue que la protagonista rompía la cuarta muralla y se dirigía directamente a la audiencia para relatar lo que estaba ocurriendo, cabe mencionar que este formato no había sido utilizado en televisión y fue copiado por otras series que vendrían después como Salvados por la campana.

En la serie se relataban típicos problemas que viven adolescentes como Clarissa, quien vivía con su padre Marshall, su madre Janet y su hermano menor, además tenía un bebé caimán llamado Elvis como mascota.

En la serie Ferguson tenía un papel muy importante, pues el hermano menor de la protagonista siempre buscaba la forma de molestarla y en cada episodio resultaba realmente odioso, por otro lado Sam era el mejor amigo y vecino de Clarissa, este siempre entraba al cuarto de la joven por la ventana usando una escalera y siempre hablaban de sus problemas.

Clarissa termina siendo estudiante de periodismo y se podían ver cómicos episodios en los que vivía dificultades de su profesión como cuando fue ayudante del papá de Sam, un desordenado periodista deportivo.

Aquí puedes ver cómo lucen ahora los protagonistas:

Melissa Joan Hart

Interpretó a Clarissa Marie Darling, una adolescente inteligente, optimista, sarcástica, ingeniosa y muy realista, por lo que toda la serie se desarrolla desde su punto de vista. Aunque es una joven que se caracteriza por siempre pensar las cosas antes de actuar, en ocasiones exagera cada problema que enfrenta.

La actriz se casó con Mark Wilkerson, uno de los integrantes de la banda Course of Nature, es madre de tres hijos y aunque tiene apariciones esporádicas en televisión, está dedicada de tiempo completo a la religión y a su familia.

Jason Zimbler

El actor que interpretó a Ferguson o como la protagonista lo llamaba “El Fergusano” estudió en la Universidad de Motre Dame, después de graduarse en 1998 fundó su propia compañía de teatroy comenzó a trabajar para HBO, pero no como actor, sino como diseñador de software.

Sean O’Neal

El actor interpretó a Sam Anders, el mejor amigo de Clarissa. En casa episodio él era su confidente y era quien la apoyaba a resolver sus problemas. Después de esta serie tuvo algunas participaciones en televisión, pero se alejó de la industria de los espectáculos y poco se supo de él.

Elizabeth Hess

La actriz interpretó a Janet Ferguson-Darling, la madre de Clarissa y es la integrante de la familia que siempre actúa con razón, por lo que todos recurren a ella en busca de consejos.

Actualmente, la interprete continua teniendo algunos papeles teatro y es maestra de artes escénicas en el colectivo que fundó.

Joe O’Connor

El actor tomó el papel de Marshall Darling, el padre de la familia. Es un arquitecto con una visión fuera de lo común, esto debido a que fue un pacifista de los años 60.

Tras su éxito fue llamado para participar en series como Bones, Castle, How I met your mother y Malcolm, el de en medio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...