• Regístrate
Estás leyendo: 5 lecciones que aprendimos de ‘Sabrina, la bruja adolescente’
Comparte esta noticia

5 lecciones que aprendimos de ‘Sabrina, la bruja adolescente’

Sabrina, la bruja adolescente, una serie de la que tenemos mucho que aprender

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabrina, la bruja adolescente, fue una de las series de los noventas más queridas por la audiencia. Su primer capítulo se estrenó en 1996 y el último fue transmitido en el 2003. Fueron siete largas temporadas de aventuras en las que los televidentes no solo se divirtieron, sino que, aprendieron de las experiencias personales de la joven Spellman, interpretada por la querida actriz Melissa Joan Hart.

Así que si también eres de esta generación y viste esta famosa serie llena de magia, enredos y un tanto de suspenso, aquí te dejamos cinco cosas que aprendimos de Sabrina, la bruja adolescente.

Las tías no son enemigas

Típico, bromear con que las tías que siempre preguntan por el novio o la novia en la cena de Navidad y que prefieres evitar. Sin embargo, las tías de Sabrina no solo nos demostraron que pueden ser todo un modelo a seguir, sino que, siempre estarán ahí para cuidarte sin importar que te hayas equivocado en el camino. Es más, considéralas tus aliadas en las batallas más difíciles.


Tu mascota es tu mejor amiga

¿Qué más puedes pedir? Un compañero que siempre esté para ti y que, sobre todo, te diga las cosas tal como son: honestas y directas. Además, nunca te defraudará. Si bien pudiera llegar a cometer alguna travesura, es algo que puede reparar con un ronroneo o un ladrido.


Se vale equivocarse

Sabrina Spellman no solo debía practicar sus conjuros y hechizos para que salieran perfectos (pues en más de una ocasión fueron un caos), también aprendió de sus errores personales, aquellos que cometía con sus mejores amigos y personas más queridas.


El equilibrio entre dos mundos

¿Vives en el estrés total y no sabes cómo equilibrar tu vida? Sabrina nos enseñó que es posible encontrar un balance y vivir en dos mundos. Todo es cuestión de analizar el panorama, establecer tus objetivos, organizar echar a andar tus planes. ¡Saldrá mejor de lo que te imaginas!


Tus superpoderes no siempre te salvarán

Puedes ser bueno en muchas cosas, pero siempre habrá batallas que enfrentar y retos que superar. Recuerda que tus habilidades y capacidades te pueden hacer sentir bien en tu zona de confort, pero siempre es bueno salir de ella y experimentar qué más hay en el mundo.


Sabrina, la bruja adolescente no fue solo una serie que emocionó con su originalidad, sino que, nos ayudó a fortalecer nuestra mentalidad sin dejar de creer que magia existe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...