• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué fue de los personajes de 'Le temes a la oscuridad'?
Comparte esta noticia

¿Qué fue de los personajes de 'Le temes a la oscuridad'?

A más de dos décadas del estreno de la serie, esto fue lo que pasó con los miembros de La sociedad de la media noche

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Are you afraid of the Dark?, conocida en Latinoamérica como ¿Le temes a la oscuridad?, cautivó al público de los 90 con sus increíbles historias, pues en cada episodio, un grupo de adolescentes que se hacían llamar La sociedad de la media noche se reunían en un lugar secreteo del bosque y con la frase “Someto a la aprobación de la sociedad de la media noche esta historia a la que llamo…” relataban aterradores relatos paranormales.

Si fuiste uno de los televidentes que disfrutó de este programa posiblemente te preguntes, ¿cómo lucen actualmente los protagonistas? Aquí te mostramos cómo se ven actualmente algunos de los miembros de la sociedad de la media noche.

Gary

Ross Hull, quien dio vida a Gary, dejó el programa en la quinta temporada y actualmente se dedica a la meteorología.

Betty Ann


Raine Pare-Coull solía relatar historias sobre extraterrestres y fuerzas sobrenaturales y al igual que su compañero abandonó la producción en la temporada cinco. Se sabe poco sobre su vida, pues en su cuenta de Twitter únicamente suele compartir información sobre temas internacionales.


Kiki

Jodie Resther desapareció temporalmente del ojo público y cuando se volvió a saber de ella había cambiado de giro, pues en vez de seguir en la actuación se convirtió en cantante y ha sido vista haciendo algunas colaboraciones con otros artistas de R&B.

Frank Moore


Jason Alisharan aterrorizó a los miembros de la sociedad de la media noche con historias en donde en varias ocasiones mencionó al Doctor Vink; sin embargo, tras cinco temporadas salió del programa y se enfocó en otros proyectos, pues ya no volvió a aparecer a cuadro.

Tucker


Daniel DeSanto interpretó a Tucker, el hermano de Gary, quien se convirtió en el líder de la sociedad. Él continuó con su trabajo artístico, pues tuvo algunos papeles en series, además prestó su voz para otras producciones.

Samantha


JoAnna García tuvo el papel de Sam y tras su paso por la serie continuó una exitosa carrera en la actuación. Uno de sus papeles más populares fue el de Ariel, la Sirenita en Once Upon a Time, pero también ha prestado su voz a personajes como Shawna de Los Pingüinos de Madagascar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...