• Regístrate
Estás leyendo: ‘Antonia’ de ‘Por ella soy Eva’ reaparece con nueva figura tras perder 30 kilos
Comparte esta noticia

‘Antonia’ de ‘Por ella soy Eva’ reaparece con nueva figura tras perder 30 kilos

¡Luce irreconocible!

La actriz ha perdido mucho peso y actualmente se ve mejor que nunca a sus 42 años de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christina Pastor inició su carrera como actriz en 2001 en el teatro, pero desde entonces se concentró en sus apariciones en telenovelas, fue parte de exitosas producciones como ‘Amigas y rivales’, ‘Sortilegio’ y la más popular de todas, ‘Por ella soy Eva’, esta fue una de sus más recientes apariciones y gracias a la cual se volvió popular. La actriz siempre se ha destacado por su carismática personalidad y belleza, pero recientemente tras haber perdido peso, muchas personas le han expresado su admiración ya que el cambio en su figura es realmente evidente, a sus 42 años se ve mejor que nunca.

Desde hace algunos años, la famosa decidió dejar las telenovelas y en general la actuación para mudarse a Estados Unidos a iniciar un nuevo capítulo en su vida, la razón detrás de esta decisión era el bajo sueldo que recibía por sus participaciones, la actriz no cumplía con estereotipos de belleza que aún en la actualidad son necesarios para poder ser la protagonista de alguna de estas producciones televisivas. 

Ella misma reveló a la revista People que debido a las pocas escenas que le daban debía aparecer en cada uno de los capítulos de una telenovela para poder acceder a un salario un poco más alto, pero esto a su vez representaba mucho desgaste para ella y a pesar de que era una de sus pasiones, decidió que era mejor dejarlo, además de que, aunque trabajó con Televisa por más de 10 años, nunca le ofrecieron un contrato de exclusividad, por lo que llegó a pensar que su trabajo y dedicación nunca fue realmente valorado. 

La actriz asegura que no se arrepiente de su decisión, actualmente es madre de dos pequeños, se casó con un pastor y vive una vida normal en Nueva Jersey, prueba de que su vida ha mejorado es que ha comenzado a cuidar de sí misma, recientemente compartió en redes sociales una imagen en la que se puede ver su transformación física, la famosa actualmente ha perdido cerca de 30 kg siguiendo una dieta balanceada y ejercitándose.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...