• Regístrate
Estás leyendo: ¡Irreconocible! Así se veía Selena Quintanilla antes de ser famosa
Comparte esta noticia

¡Irreconocible! Así se veía Selena Quintanilla antes de ser famosa

Se transformó

La cantante de Como la flor, siempre impactó con su belleza y envidiable figura, pero antes de alcanzar la fama lucía muy diferente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Quintanilla fue sin duda una de las cantantes latinas más queridas a nivel internacional, su fama u popularidad surgieron de manera inesperada gracias a su música pegajosa y ritmos únicos, pero fue gracias a su personalidad que se ganó el cariño de sus fans y aun tras su trágica muerte a muy temprana edad, es recordada por muchos, aun en la actualidad sus canciones siguen vigentes y se mantienen como las favoritas de muchos.


Durante su carrera, la cantante cambió mucho su apariencia física, inició en el mundo del espectáculo cuando era muy joven y es por ello que se transformó, frente a los ojos del publicó dejó de ser una adolescente para convertirse en una mujer cambiando también la su forma de vestir.

Pocos recuerdan a Selena antes de la fama y el éxito, lo cierto es que la famosa debutó desde los 9 años cuando su padre formó una banda en la que la incluyo junto a sus hermanos, pero fue hasta que llegó a la adolescencia que comenzó una carrera como solista.


La famosa cambió mucho tras el éxito, si bien seguía siendo la joven carismática de siempre, su apariencia era de una mujer mayor a su edad real, sus maquillajes eran mucho más cargados y lucía más delgada y curvilínea que antes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...