• Regístrate
Estás leyendo: Ángela Aguilar da cátedra de elegancia con ceñido corset blanco
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar da cátedra de elegancia con ceñido corset blanco

¡Luce increíble!

La cantante sigue deslumbrando a todos con su talento y estilo en 'Jaripeo sin fronteras'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar ha demostrado que tiene el talento suficiente para continuar el legado artístico de su familia, pues en cada una de sus presentaciones impacta con su potente voz y estilo, como en esta ocasión en la que para la gira Jaripeo sin fronteras apareció con varios looks, entre ellos uno compuesto por un ceñido corset blanco que remarcó su cintura.

Hace unos días, la cantante comenzó la gira Jaripeo sin fronteras en las que actúa junto a su hermano Leonardo y su padre Pepe Aguilar y como era de esperarse, la dinastía Aguilar no ha defraudado a sus seguidores, quienes han sido testigos de un espectáculo lleno de elementos tradicionales de México.

En una de sus últimas presentaciones, Ángela Aguilar se impuso con su talento, pero también con sus outfits, uno de ellos fue uno compuesto por un pantalón negro y corset blanco que enmarcó su figura.

La cantante completó su look con un sombrero rojo, discretas cadenas de oro, pulseras en ambas manos y su característico labial rojo intenso, pero Aguilar aprovechó lo versátil de su corset y posteriormente apareció nuevamente con él, pero en lugar del pantalón negro, lució una amplia falda tricolor con bordados.

Eres perfecta”, “Cuánta hermosura”, “Eres la más guapa”, “Bonita”, “Hermosa”, “Diosa”, “Bella”, “Diosa”, “Diva”, “Qué hermosa”, “Qué guapa”, “Eres la mejor”, “En serio, te adoro”, “Te amo, reina”, “Qué belleza de mujer”, “Guapa como siempre, además talentosa”, “Qué mujer tan más hermosa” y “Esta mujer es perfecta”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales, en donde compartió fotografías de sus looks.

Aquí su aplaudido outfit:

El impactante vestido de piel

Este es solo uno de los looks con los que Ángela Aguilar se ha llevado los aplausos durante los conciertos de Jaripeo sin fronteras y uno de los más impactantes ha sido sin duda el vestido de piel con el que apareció en el arranque de la gira.

Angelitxs, que privilegio verlxs de nuevo”, escribió la cantante de en una publicación de Instagram en donde dejó ver el vestido color café, de piel y con detalles en la falda que asemejaron el tradicional papel picado mexicano.

“Qué belleza”, “Belleza mexicana”, “Que guapísima, qué porte, qué elegancia”, “Qué bárbara, pura calidad, caray”, “Ese vestido lo es todo”, “Reina”, “Quisiera saber quién se encargó de hacer ese hermoso vestido”, “Espectacular”, “Qué vestido, una belleza para otra belleza”, “Ese vestido está en otro nivel”, “Wow, ese vestido café de piel es hermoso” y “Eres tan bella y talentosa”, escribieron algunos de sus seguidores.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...