• Regístrate
Estás leyendo: Christian Nodal confirma la muerte de su abuela, un día después de que Belinda perdiera la suya
Comparte esta noticia

Christian Nodal confirma la muerte de su abuela, un día después de que Belinda perdiera la suya

Christian Nodal compartió un emotivo mensaje para despedir a su abuela Chayo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace tan solo unas horas, Belinda anunció el lamentable fallecimiento de su abuela, Juana Moreno, lo que sorprendió aun más, fue que momentos después, Rosario Gil Palomares, abuela de Christian Nodal también falleciera. El cantante del regional mexicano compartió dicha noticia en su cuenta de Instagram y de inmediato las condolencias y los mensajes de apoyo hacia el famoso se hicieron llegar.

“Dios te bendiga y te cuide mucho por allá, Chayo. Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mente. Descansa en paz”, fue el mensaje que compartió en sus historia de Instagram junto al rostro de su fallecida abuela, de quien no pudo despedirse por estar lejos de la ciudad en la que ella se encontraba.

Por el momento, Christian Nodal está en España, pues acompañó a su novia Belinda a pasar el duro momento de Duelo que vive por la pérdida de su abuela, pues la famosa cantante mantenía un relación muy cercana y amorosa con ella. Era muy común ver publicaciones de los momentos que disfrutaban juntas, razón por la cual la fallecida señora era muy conocida entre los belifans.

Se desconoce si Christian Nodal viajará a México para darle el último adiós a su abuela, pues por cuestiones de contingencia los traslados a otros países son muy difíciles. De lo que no cabe duda es que ambos están pasando por muy duros momentos, sin embargo, se apoyan mutuamente como lo han hecho durante toda su relación.

Hasta el momento Belinda no ha hecho ningún comentario con respecto a la muerte de la abuela de Christian Nodal, pero se sabe que lo está apoyando igual que él a ella. Sin duda, la pareja de famosos han demostrado ser sumamente unida tanto en momentos de felicidad como en los difíciles.

Se desconoce cuándo se lleven a cabo los funerales (o si habrá) de las abuelas de Christian Nodal y Belinda, pero seguro los famosos mantendrán informados a sus fans, quienes se han visto muy preocupado y al pendiente por ambos.

Deseamos pronta resignación para la pareja consentida de Belinda y Christian Nodal...


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...