• Regístrate
Estás leyendo: Christian Chávez se disfrazó de mujer en La Casa de las Flores
Comparte esta noticia

Christian Chávez se disfrazó de mujer en La Casa de las Flores

Christian Chávez sorprendió a sus fans luciendo como mujer en “La Casa de las Flores”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Chávez es uno de los actores que no le teme a las transformaciones, prueba de ello, sus repentinos cambios de look cuando interpretó a “Giovanni” en la telenovela de “Rebelde”. Esta vez sorprendió nuevamente con su nueva imagen, pues actualmente es parte del cast de la tercera temporada de “La Casa de las Flores”, donde interpreta a “Paco”, un homosexual que lucha contra la homofobia en la década de 1980.

Fue a través de su cuenta de Instagram que, Christian compartió un video con el equipo de maquillaje y vestuario en el que se lleva a cabo su transformación, y para sorpresa de muchos, el resultado fue increíble, pues lució sumamente guapo.

Aquí lo espectacular que se ve Christian Chávez en su personaje:

“Excelente”, “Qué linda te ves”, “Boom”, “Qué bello rostro”, “Tu personaje es increíble. Mucho éxito”, “Fuiste lo mejor de la tercera temporada”, “Nadie mejor que tú para darle vida a Pato”, “Grandísimo trabajo”, “Qué gran actor”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor en su cuenta de Instagram tras mostrar el resultado de su transformación.

Sin duda Christian evidenció una vez más su profesionalismo como actor y dejó a sus fans sorprendidos con lo atractivo que se ve en su faceta como mujer.

¿Qué opinas? ¿No luce ‘guapísima’?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...