• Regístrate
Estás leyendo: Chiquis Rivera perdió peso y presumió su figura con un entallado vestido
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera perdió peso y presumió su figura con un entallado vestido

¡Luce muy diferente!

La cantante comenzó un nuevo plan alimenticio y ya se notan los resultados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera siempre ha destacado por enorme parecido que comparte con su madre, la fallecida Jenni Rivera, físicamente lucen casi idénticas y sin duda también heredó su talento, es por ello que logró forjar una exitosa carrera por cuenta propia y sin vivir a la sombra de su famosa mamá.  

La joven también heredó de su madre su curvilínea figura y si bien siempre la lució con orgullo desde que en 2018 fue revelado que padece endometriosis, la famosa ha decidido cuidar más su salud y ha comenzado a seguir un estricto plan alimenticio.

La famosa ha perdido mucho peso, si bien no lo ha presumido en redes sociales, en las fotografías en las que se le puede ver con vestidos ajustados son la prueba de que luce muy diferente, si bien aún conserva las curvas que siempre la han caracterizado, ahora su cintura es mucho más pequeña

Rivera ha estado siguiendo la dieta Keto, esta consiste en eliminar los carbohidratos y azucares de la alimentación, se sustituyen por grasas saludables y esto hace que el cuerpo comience a funcionar con cetonas, esta dieta se usa para tratar algunas enfermedades, pero también es efectiva para perder peso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...