• Regístrate
Estás leyendo: Chiquis Rivera y su imponente vestido de terciopelo en Premios Lo Nuestro
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera y su imponente vestido de terciopelo en Premios Lo Nuestro

Chiquis Rivera conquistó los reflectores de los Premios Lo Nuestro con su hermoso vestido de terciopelo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las figuras públicas más esperadas en Premios Lo Nuestro 2021 fue Chiquis Riviera, pues en cada evento sorprende con lo orgullosa que luce los extravagantes vestuarios que elige para acaparar la mirada y los reflectores de las cámaras. Esta vez, optó por lucir un vestido en color azul en tela de terciopelo. El corte de la prenda lució aun más gracias a la apertura en la pierna, su sofisticado escote y unas mangas estilo hombreras.


Con su llegada, de inmediato acaparó los reflectores y fue sumamente asediada por los medios de comunicación. En todo momento mostró su gran seguridad y estilo, lo cual cautivó aún más a los presentes en los Premios Lo Nuestro 2021.

Aquí una de las imágenes que compartió Chiquis Rivera en su cuenta de Instagram, donde recibió miles de elogios por parte de sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

“Te ves más que espectacular que nunca, Chiquis. Qué belleza la tuya”, “Wow con tu vestido, fue la mejor elección, resalta lo linda que eres”, “Mi favorita de la noche. Te ves lindísima”, “Más impresionante no se puede. Toda una diosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa cantante en Premios Lo Nuestro 2021.

Dicha imagen ya acumula más de 63 mil likes y es que sus seguidores quedaron admirados con la gran presencia de la hija de la fallecida Jenny Rivera, quien además de heredar su belleza, heredó su gran talento para el canto.

Cabe decir que, en los últimos meses Chiquis Rivera se ha convertido en una de las figuras públicas más polémicas dentro del mundo del espectáculo, esto tras su ruptura amorosa y separación de su ex pareja, Lorenzo Méndez.

En cuanto a lo laboral, Chiquis continúa enfocada en su carrera musical, la cual sigue en ascenso, pues ha sabido manejarla y llevarla de la mejor manera. Duetos como los que ha tenido con artistas de talla internacional como Gloria Trevi, entre otros, la han posicionado como una de las famosas más asediadas para llevar a cabo distintas colaboraciones.


Sin duda, Chiquis Rivera sorprendió en la noche de los Premios Lo Nuestro y seguirá haciéndolo tanto en su vida personal como profesional sin mencionar que, su carisma, buen humor, belleza y talento, se mantendrán en el ojo del público, pues siempre da mucho de qué hablar gracias a su personalidad.

¿Qué tal lo guapa que lució Chiquis Rivera con su hermoso vestido azul en Premios Lo Nuestro? ¡Fue una de las más guapas de la noche!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...