• Regístrate
Estás leyendo: Chiquis Rivera responde luciendo su envidiable figura a quienes la critican por su peso
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera responde luciendo su envidiable figura a quienes la critican por su peso

¡Se ve espectacular!

La famosa fue muy clara y demostró que la tiene sin cuidado lo que los demás opinen sobre su cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera es una mujer que siempre se ha caracterizado por ser fuerte, honesta y directa, la famosa suele responder aclarando cada rumor y crítica que llega a circular con respecto a su vida personal, esto más que nada para no verse envuelta en controversias innecesarias, la famosa ha demostrado en numerosas ocasiones que no le teme a ser criticada, desde que era tan solo una jovencita ha estado expuesta a comentarios de todo tipo, por ello actualmente es raro que se muestre molesta al respecto.

La autoestima y amor propio de Rivera han crecido mucho desde hace un tiempo, la famosa comenzó a cuidar mucho más de su cuerpo, pero no debido a los comentarios negativos que recibía al respecto, la famosa ha aceptado su apariencia y en vez de declararle la guerra a su cuerpo lo ha aceptado y ha procurado hacer lo mejor para cuidar de su salud en conjunto y no solo de su apariencia física, esto la ha llevado a perder bastante peso, pero parece ser que para algunas personas esto no es suficiente.

En días recientes la famosa ha compartido algunas fotografías en las que se le podía ver posando en traje de baño presumiendo con orgullo su figura en las playas de Tulum en sus más reciente vacaciones, la famosa no temió mostrar su cuerpo tal cual es, desafortunadamente recibió muchos comentarios negativos de personas que se sintieron con el derecho de opinar sobre su cuerpo.

La famosa no reaccionó molesta ante los comentarios maliciosos, al contrario, aprovechó para enviar un poderoso mensaje de amor propio en Instagram escribiendo: “El accesorio más valioso es la seguridad en ti misma (#) AmorPropio. Siempre hay espacio para mejorar, pero aceptarte y amarte a ti misma de la forma que eres te hace mas sexy de lo que piensas”.  Además acompañó el mensaje con algunas fotografías de su figura sin retoques posando solo con un chaleco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...