• Regístrate
Estás leyendo: El es Mr. Tempo, el nuevo ‘novio’ de Chiquis Rivera tras su divorcio
Comparte esta noticia

El es Mr. Tempo, el nuevo ‘novio’ de Chiquis Rivera tras su divorcio

¡Muchos creen que es el motivo de la separación!

La famosa está en proceso de divorcio pero se le captó besándose con el empresario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera siempre se ha caracterizado por lo hermosa que es, por ello no es de extrañarse que tenga muchos pretendientes a pesar de no ser una mujer completamente soltera, a tan solo algunos meses de que anunciara que se divorciaría de su todavía esposo Lorenzo Méndez, fue captada besándose con el empresario Jorge Cueva, también apodado Mr. Tempo, esto causó controversia en redes sociales ya que desde su separación se sospechaba que el motivo era una infidelidad por parte de la cantante y aunque ella misma negó que se tratara de eso, estas nuevas imágenes han puesto en duda su versión de la historia, más aún porque Méndez no ha hablado al respecto.

La cantante habló con la prensa y aclaró que su relación con el empresario no es sentimental y que está realizando algunos negocios con él: “No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe, él sabe las razones de nuestra separación, yo por respeto a su madre y a su hija de Lorenzo no he hablado de los detalles; estoy muy dolida”, fue lo que Rivera dijo a los medios con respecto al tema ya que los rumores sobre su relación con él son persistentes, incluso Cueva tuvo que aclarar que solo se trataba de una amiga. 

Tras salir a la luz la imagen en la que se les puede ver dándose un beso, muchas personas han reaccionado molestas ya que Lorenzo Méndez ha expresado en numerosas ocasiones que su deseo es recuperar a Chiquis y salvar su matrimonio, pero aparentemente la famosa es quien no quiere regresar con él y parece estar segura de la decisión que tomó a pesar de lo que el público pueda opinar al respecto, la famosa ha pasado mucho tiempo con el empresario y aparentemente su relación va escalando. 

¿Quién es Jorge Cueva, Mr. Tempo?

Jorge Cueva, apodado Mr. Tempo es un empresario mexicano que se fue muy joven a buscar el llamado ‘sueño americano’ sin saber inglés y sin experiencia logró convertirse en un empresario restaurantero exitoso, esto gracias a su conocimiento, inició como paca platos, pero actualmente es dueño de más de 140 restaurantes.

El hombre es casado y tiene 4 hijos, es precisamente por esta razón que Chiquis Rivera está siendo duramente juzgada por su relación con él, aunque no se sabe si realmente sigue casado, en sus redes aún hay fotografías familiares, por lo que no se ha descartado que así sea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...