• Regístrate
Estás leyendo: Chiara Ferragni, su hijo ya creció y así de HERMOSO luce
Comparte esta noticia

Chiara Ferragni, su hijo ya creció y así de HERMOSO luce

¡Heredó lo mejor de sus famosos padres!

El pequeño se ha vuelto, al igual que sus padres, toda una celebridad en internet

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiara Ferragni es una de influencers más populares a nivel mundial, se ha convertido en toda una celebridad luego de alcanzar fama mundial por colaborar con importantes marcas como Chanel, Dior, Louis Vuitton, Valentino, Burberry, entre otras, la famosa ha sorprendidito con su habilidad para seguir vigente y aprovechar su fama para convertir su imagen en una marca. 

La famosa contrajo matrimonio con el rapero Fedez en 2018 pero meses antes de que se realizara la ceremonia, Chiara ya había dado a luz a su primer hijo a quien nombraron Leone Lucia Ferragni, fue entonces que la influencer comenzó a publicitar marcas de maternidad y a llevar su negocio por un nuevo camino.

La pareja es muy abierta y suele compartir todo lo que hace con el público, por ello no es de extrañarse que el pequeño se convirtiera en una celebridad desde su nacimiento, pero si bien muchos pensaron que tendría su propia cuenta de Instagram la famosa ha decidido no exponer a su hijo más que en sus propias redes. 

View this post on Instagram

My everything ❤️

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

El pequeño heredó muchas de las facciones de sus dos padres y una de las que más suele llamar la atención es su cabello rubio y rizado que sacó de su madre, su tierna apariencia física y su carismática personalidad han hecho que muchas personas se declaren sus fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...