• Regístrate
Estás leyendo: Yuya antes de las 'cirugías'
Comparte esta noticia

Yuya antes de las 'cirugías'

Yuya inició su negocio a los 16 años de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, es una empresaria que inició su negocio a los 16 años de edad con videos de belleza para YouTube. Originaria de Cuernavaca, Morelos, México, la joven emprendedora grabó su primera cinta con el fin de ganar un set de brochas (que no obtuvo) pero sirvió para mostrar su fascinación por el maquillaje.


Su nombre es la combinación del de sus padres, Maribel y Andrés. Mientras que Yuya es un apodo que su tío le decía y que hace referencia a un programa de televisión. Su usuario para YouTube es “lady16makeup”, precisamente por su interés con el tema, y hasta el momento lo conserva así.


Para la empresaria su familia es una prioridad, en sus redes sociales no deja de mostrar el amor y admiración que siente por ellos. A su mamá la describe como “su tesoro y la reina de su corazón”, y es también su mejor amiga. Su hermano es su confidente y en varias ocasiones lo ha señalado, mientras que su padre es su gran adoración.

View this post on Instagram

¿Qué inesperada la vida no?

A post shared by ???????????????? (@yuyacst) on


Amores de Yuya

Sobre su vida amorosa, la influencer suele ser reservada, sin embargo se le relacionó con Gabriel Montiel o “Werevertumorro”, con quien salió en 2014. Y en agosto de 2016 oficializó su romance con Beto Pasillas. Actualmente, ella prefiere no hablar de estos temas con el público y se dedica a exclusivamente a su trabajo.

View this post on Instagram

Compartir ????????.

A post shared by ???????????????? (@yuyacst) on


Yuya antes y después de la fama

Mucho se ha dicho sobre los cambios físicos de Yuya, lo cierto es que ahora por obvias razones no luce igual que en un inicio pues ahora ya con casi 30 años los cambios son totalmente normales. Pero, algo que sí han asegurado sus fans es que se sometió a una rinoplastía y tal vez afinó sus facciones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...