• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO | Captan supuesta infidelidad de Checo Pérez a su esposa, Carola Martínez, en Mónaco
Comparte esta noticia

VIDEO | Captan supuesta infidelidad de Checo Pérez a su esposa, Carola Martínez, en Mónaco

¿Habrá divorcio?

De acuerdo a vídeos de redes sociales, Checo Pérez le habría sido infiel a su esposa Carola Martínez en una fiesta en Mónaco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio 'Checo Pérez, este fin de semana se convirtió en noticia, pues ganó el Premio de Mónaco, uno de los más importantes para todo corredor. Sus festejos no se hicieron esperar y disfrutó a lo grande en la lujosa ciudad; incluso fue acusado de infidelidad, pero ¿Qué fue lo que realmente pasó? En Revista Fama te contamos todos los detalles.


Después de ganar el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco, el piloto mexicano tuvo una serie de festejos por todo lo grande en el principado, tal y como lo dejó ver en las redes sociales. Primero festejó junto a su equipo dándose el tradicional chapuzón en la alberca.


En esta celebración del equipo Red Bull Racing estuvieron una gran cantidad del equipo, pues su compañero, el piloto Max Verstappen, obtuvo el tercer lugar y esto al momento los coloca en la posición más alta del Campeonato de constructores con 235 puntos, por encima de Ferrari y Mercedes.


Un vídeo en el cual Checo Pérez se echó un chapuzón con el ex presidente Felipe Calderón, también se hizo viral en las redes sociales, ya que el exmandatario fue el invitado personal del Príncipe Andrés de Mónaco, así como también forma parte del organigrama de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que regula a la Fórmula 1 y otras competencias.

¿Checo Pérez le fue infiel a su esposa en Mónaco?

Después de la celebración de quipo, Sergio Pérez, junto a otros compañeros, salieron a una noche de fiesta en donde fue captado ‘pasado de copas’ e incluso bailando y muy cerca de una mujer que no era Carola Martínez, su actual esposa y madre de sus hijos.


En los vídeos difundidos en las redes sociales, se puede observar a Checo Pérez, mientras baila con una mujer muy de cerca; diferentes usuarios comenzaron a opinar que par ellos eso es una infidelidad para su esposa, pues cuando lo grabaron, uno de los acompañantes del piloto pide que dejen de grabar inmediatamente.


Hasta el momento, el piloto mexicano no se ha pronunciado al respecto, pero su esposa, Carola en su cuenta de Instagram cambió la foto de perfil en la cual aparecía junto al padre de sus hijos, por una imagen en la cual aparece sola.

¿Tú crees que es una infidelidad? O ¿Simplemente el piloto estaba pasándola bien con una amiga?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...