• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tiktoker engaña a su mamá para vacunarla; le dijo que irían a ver a Chayanne
Comparte esta noticia

Tiktoker engaña a su mamá para vacunarla; le dijo que irían a ver a Chayanne

La curiosa técnica que usó un tiktoker para vacunar a su madre causó sensación en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chayanne es uno de los famosos más multifacéticos, pues no solo es reconocido por su voz, también destaca por su talento para el baile, composición e incluso para la actuación, por lo que no es raro que tenga millones de seguidores alrededor del mundo y es precisamente el fanatismo de su madre por el puertorriqueño lo que utilizó un tiktoker para lograr que su progenitora acudiera a un centro de vacunación para ser inmunizada contra el covid-19.

Debido a que la campaña de vacunación para adultos mayores ya inició en México, varios jóvenes bromearon con la idea de acusar a sus madres con sus artistas favoritos en caso de que no quisieran vacunarse, pero quien llevó esto al siguiente nivel fue Jesús Medina, un tiktoker conocido como Medinna, quien en sus redes sociales compartió un cómico video en el que muestra cómo logró que su mamá fuera inmunizada.

En la grabación se ve al tiktoker manejando mientras su madre luce entusiasmada por llegar al lugar en el que se “encuentra Chayanne”, de hecho al ver la fila de automovilistas la mujer pregunta si todos esos automovilistas están esperando para ver al intérprete de “Torero”: “Es que si mamá, es una celebridad”, dice poco antes de confesar sus verdaderas intenciones: “Pues, ¿qué crees, mamá? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar, dice.

De inmediato, la madre del tiktoker reacciona furiosa y además de propinarle unos golpes en el brazo asegura que sí estaba muy emocionada por ver a Chayanne, pues sería la primera vez que su hijo aceptaría llevarla a ver al artista.

¡Qué cabrón, ¿por eso me trajiste aquí? Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne, toda mi vida pidiéndote”, se escucha decir a la mujer que aparece en el video que en TikTok ya superó los cinco millones 300 mil visualizaciones.

Al final del video, el joven se disculpa con su mamá recordándole que cuando era niño ella lo llevaba a vacunar sin su autorización y aunque su madre molesta le pide que guarde silencio, la mujer luce más tranquila y se deja vacunar contra el covid-19.

Aquí el divertido video:

Posteriormente, el tiktoker dio a conocer que su madre tenía dudas sobre la efectividad de la vacuna contra el covid-19, además el miedo a los efectos secundarios había hecho que considerara la opción de no acudir a los módulos instalados para personas mayores de 50 años. Según el joven, él y su hermana registraron a su madre en la plataforma del gobierno, ya que ella nunca tuvo la intención de acerlo, y le mintió diciendo que Chayanne estaba en un restaurante de Monterrey para que se subiera al automóvil.

Al ser cuestionado en redes sociales, el tiktoker confesó que su madre estaba muy decepcionada y furiosa por la mentira, pero después de un tiempo comprendió que todo lo que hicieron sus hijos fue por su bien.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...