• Regístrate
Estás leyendo: Chantal Andere y su transformación con los años
Comparte esta noticia

Chantal Andere y su transformación con los años

La villana favorita del público mexicano tiene una amplia trayectoria

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chantal Andere, hija de la primera actriz Jacqueline Andere y el director de cine José María Fernández Unsáin, comenzó su carrera como actriz a los 16 años de edad con la telenovela juvenil “Dulce desafío”. Su rostro es uno de los más queridos de la televisión mexicana. Así ha sido su transformación:


Desde pequeña se estuvo inmersa en el mundo del espectáculo y no se separaba de su madre. De hecho, Chantal tiene varios recuerdos de su infancia junto a ella en su cuenta de Instagram. “El amor más puro,incondicional, y sincero solo el de una madre”, escribió en la siguiente publicación:


“La mujer del Vendaval”, “Acapulco cuerpo y alma”, “Marimar”, “Sentimientos ajenos”, “Sortilegio”, “Destilando amor”, “Barrera de amor”, “Amor real”, La otra”, “El noveno mandamiento” y “La intrusa” son algunas de las telenovelas en las que ha sido villana.


En 1990, Chantal Andere inició su carrera como cantante con el álbum “Regresa”, de donde se nacieron canciones como “Tu piel”, "Una de dos", “Virginia” y “Músculo”. En 1992, lanzó su segundo disco titulado “Chantal”, ahí uno de sus éxitos fue el tema "Contigo el amor es mucho más". Finalmente, grabó “Tentaciones” de donde destacan los sencillos “Para saber” y “Siempre sola”.


Chantal Andere siempre ha sido una mujer hermosa, con su talento, belleza y carisma, la actriz ha logrado conquistar el corazón del público. ¿Crees que ha cambiado mucho con los años?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...