• Regístrate
Estás leyendo: Chantal Andere presume su delgada figura con atrevido ESCOTE
Comparte esta noticia

Chantal Andere presume su delgada figura con atrevido ESCOTE

Chantal Andere impactó con su delgada figura con atrevido escote

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Chantal Andere ha dejado ver su belleza, sensualidad y elegancia a sus miles de seguidores en Instagram, esto tras compartir una fotografía donde lució un outfit color rojo con un pronunciado y atrevido escote. Hasta el momento, la fotografía tiene más de 2 mil “me gusta” y comentarios elogiando lo guapa que luce la talentosa actriz y cantante. Cabe decir que no es la primera vez que impacta a sus fans con su belleza, pues recientemente también mostró su espectacular figura luciendo un bikini.


Aquí lo bella que luce Chantal Andere con su espectacular y atrevido escote:



“Hermosa mujer”, “Cuánta elegancia”, “Tan guapa y con tanto porte”, “Qué divina”, “Toda una estrella”, “Mi bella”, “Siempre tan preciosa”, “Guapísima”, “Maravillosa”, “Qué nivel de belleza”, “Pura belleza y disciplina”, “Simplemente una diva”, “Espectacular como siempre”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.


Si bien lució muy atractiva con este look, también es de las famosas que ha dejado ver su belleza al natural (misma que heredó a su hija Natália) pues en repetidas ocasiones ha lucido su rostro sin maquillaje y filtros.


Dicha imagen fue tomada en una de sus presentaciones, pues cabe recordar que además de ser excelente actriz, es cantante y goza de una voz espectacular. Por ello, sus fans le piden recurrentemente que regrese a la música, pue consideran que es sumamente talentosa en el ámbito musical.


¿Qué opinas del outfit de Chantal?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...