• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a la hermosa hija de Chantal Andere
Comparte esta noticia

Conoce a la hermosa hija de Chantal Andere

Chantal Andere y su hija Natália son idénticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chantal Andere compartió una serie de fotografías de su hija a través de Instagram. La primogénita de la actriz luce más linda que nunca en las imágenes y sorprendió con su belleza, conquistó a fans de su mamá con sus lindos ojos.

"Hoy hace 11 años la vida, me dio la bendición más grande del mundo: ser mamá. Y no solo eso sino que me mando a una niña llena de bondad, una niña muy alegre, feliz, compartida, ocurrente, amable, chistosa, generosa, platicona, con un corazón de oro.

Gracias Dios, virgencita de Guadalupe por esta niña única y maravillosa que es mi hija Natália. Te adoro como nunca imagine. Le pido a la vida que sigas siendo tan feliz como hasta hoy. 

Me dedicaré en cuerpo y alma a cuidarte y guiarte para que seas una persona de bien como ya lo eres. Deseo que siempre tengas Salud, alegrías, amor, sonrisas al por mayor, viajes y mucha felicidad deseo para ti mi niña del alma. Te adoro siempre", escribió la actriz.

View this post on Instagram

Hoy hace 11 años la vida, me dio la bendición más grande del mundo. SER MAMA!! Y no solo eso si no que, me mando a una niña llena de bondad, una niña muy alegre, feliz, compartida, ocurrente, amable, chistosa, generosa, platicona, con un corazón de oro. Gracias Dios, virgencita de Guadalupe por esta niña única y maravillosa que es mi hija NATALIA!!! Te adoro como nunca imagine. Le pido a la vida que sigas siendo tan feliz como hasta hoy. Me dedicaré en cuerpo y alma a cuidarte y guiarte para que seas una persona de bien como ya lo eres. Deseo que siempre tengas Salud, alegrías, amor, sonrisas al por mayor, viajes y mucha felicidad deseo para ti mi niña del alma. Te ADORO SIEMPRE!!! Mamá ????????????????❤️????

A post shared by Chantal Andere (@chanaandere) on


Chantal Andere, hija de la primera actriz Jacqueline Andere y el director de cine José María Fernández Unsáin, comenzó su carrera como actriz a los 16 años de edad con la telenovela juvenil “Dulce desafío”. Su rostro es uno de los más queridos de la televisión mexicana. 

Desde pequeña se estuvo inmersa en el mundo del espectáculo y no se separaba de su madre. De hecho, Chantal tiene varios recuerdos de su infancia junto a ella en su cuenta de Instagram.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...