• Regístrate
Estás leyendo: ‘Pareces muñeca': Chantal Andere comparte foto sin maquillaje y los elogios no paran
Comparte esta noticia

‘Pareces muñeca': Chantal Andere comparte foto sin maquillaje y los elogios no paran

Chantal Andere lució su rostro sin maquillaje.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más, la actriz, Chantal Andere impresionó a sus más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram al publicar una foto donde luce su hermoso rostro sin maquillaje, dejando ver lo guapa que luce así.


La famosa actriz pasó las vacaciones decembrinas en la playa luciendo bikinis que evidenciaron lo estilizado de su figura, hecho suficiente para que sus miles de fans la elogiaran y aplaudieran lo mucho que se cuida.


Si bien ya cautivó luciendo en bikini, esta vez fue con una foto de su rostro al natural y sin filtro que desató una ola de elogios, pues sus admiradores le agradecieron no recurrir a ningún tipo de edición.


Aquí la imagen:




“Guapísima tú”, “Qué bonita te ves, muy en paz y muy guapa”, “Maravillosa”, “Te ves lindísima”, “Siempre igual de bonita”, “Rostro perfecto”, “Bella desde siempre”, “Pareces una muñeca”, “Una princesa”, “Me dejaste sin palabras”, “Qué hermosa mujer”, “Maravillosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.


Cabe mencionar que Chantal, como otras famosas, como Regina Blandón y Mane de ‘Aca Shore’, entre otras, decidieron disfrutar de las fiestas decembrinas y fin de año luciendo de lo más naturales, hecho que emocionó a todos sus fans, pues pudieron ver su belleza al natural.


Todo parece indicar que varias famosas se han convertido en embajadoras de amor propio y han dejado a un lado los filtros y las ediciones para mostrarse “reales” y desaparecer estereotipos de belleza del pasado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...