• Regístrate
Estás leyendo: Chantal Andere muestra sus piernas y alarma por su EXTREMA delgadez
Comparte esta noticia

Chantal Andere muestra sus piernas y alarma por su EXTREMA delgadez

Chantal Andere alarmó a sus seguidores tras mostrar su delgada figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chantal Andere es una de las famosas actrices y cantantes que además de ser sumamente guapa y talentosa, es disciplinada y lleva una vida muy saludable. Es a través de sus redes sociales que comparte con sus más de 400 mil seguidores su sano estilo de vida. Con regularidad comparte recetas y algunas rutinas de ejercicio que sus fans agradecen, pues se sienten motivados a seguirlas.

Si bien siempre ha demostrado ser una mujer sana, esta vez preocupó a sus fans tras mostrar su físico en un entallado look deportivo mientras realizaba una postura de ejercicio. Dicha imagen la compartió en su cuenta de Instagram y recibió miles de “me gusta” y algunos comentarios que dejaron ver la preocupación de sus seguidores.




Claro que también hubo quienes la elogiaron, incluso, aplaudieron su porte de bailarina de ballet, pues ejecutó muy bien la postura...

“Eres la mejor bailarina del mundo”, “Aplausos, eres puro talento”, “Qué Linda te ves”, “El empeine perfecto”, “Wow, tus piernas son súper largas. Qué hermosa”, “Te ves espectacular”, “Gracias por inspirarme siempre”, “Pareces un ángel”, fueron algunos de los comentarios que recibió Chantal en dicha publicación.

Sea cual sea la razón por la delgadez de la actriz y cantante, luce espectacular y a través de sus redes sociales ha dejado ver que se alimenta sanamente y lleva una rutina muy saludable.

¿Qué opinas al respecto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...