• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El día que Cepillín cacheteó al Pirata Morgan y se pelearon en público
Comparte esta noticia

El día que Cepillín cacheteó al Pirata Morgan y se pelearon en público

¿Recuerdas la pelea?

El 'Payasito de la tele' no dudó en defender a sus hijos y terminó en una pelea a golpes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De Cepillín se pueden contar muchas anécdotas, pues fue presentador de televisión, actor, cantante y odontólogo, pero a pesar de que sus profesiones no estaban relacionadas con la lucha, el Payasito de la tele no dudó en una ocasión en subir al ring y enfrentar al Pirata Morgan, un experimentado peleador a quien incluso cacheteó en una conferencia de prensa.

Ricardo González Cepillín fue polifacético y una de las historias más recordadas del famoso tiene que ver con el pleito que protagonizó con el Pirata Morgan durante una conferencia de prensa y que se descontroló a tal grado que el famoso terminó subiendo al ring para pelear.

Todo ocurrió en marzo de 2016 cuando Cepillín y sus hijos decidieron actuar previo a un espectáculo de lucha libre, así que fueron invitados a la conferencia de prensa en donde se darían los detalles del show llamado Los héroes del ring.

En la conferencia de prensa estaban aclarando que el Payasito de la tele y sus hijos Cepi y Franky presentarían un espectáculo familiar, posteriormente darían paso a los luchadores para que continuaran con el show; sin embargo el hecho de que ellos fueran presentados como parte del cartel molestó al Pirata Morgan.

El también llamado Mejor luchador del mundo aprovechó la rueda de prensa para reclamar que Cepillín y sus hijos formaran parte del cartel, además le reclamó al famoso por algunos conflictos que tuvieron en el pasado, pues durante una pelea en Monterrey, el famosos intervino en una de sus peleas.

Aunque Cepillín mantuvo la calma al principio, pero cuando el Pirata Morgan llamó “jotitos” a sus hijos y los tachó de “payasos” por decir que tenían licencia de luchadores, el famoso se levantó de su asiento y encaró al peleador, los reclamos subieron de tono a tal grado que Ricardo González le propinó una cachetada.

Si estos dos tienen licencia de luchador que se dediquen a payasos o a luchar porque esta es una empresa seria donde vengo dejar todo lo que he aprendido a través de tantos años, no para ponerme con ese par de payasos", dijo el Pirata Morgan poco antes de recibir el golpe.

Tras la cachetada comenzaron los golpes y empujones, Cepi intentó intervenir, pero fue lanzado bruscamente, hasta que otros peleadores lograron separarlos, pero la situación no terminó aquí, pues el día del evento, Cepillín terminó subiendo al ring para enfrentar al Pirata Morgan.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...