• Regístrate
Estás leyendo: Cepillín se une a la polémica y envía un mensaje a Karla Panini
Comparte esta noticia

Cepillín se une a la polémica y envía un mensaje a Karla Panini

El presentador de televisión y cantante le hizo una petición a Karla Panini.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Panini está en el ojo del huracán, pues desde que comenzó una relación con Américo Garza se convirtió en blanco de críticas y ataques que se intensificaron hace unas semanas cuando encaró a una mujer que la acusó de traición en contra de su compañera en Las Lavanderas. Al ver la controversia, la familia de Karla Luna compartió un video para dar su versión de los hechos y terceros salieron a dar su testimonio, pero ahora Cepillín fue quien le hizo una petición a Karla Panini.

Luego de que la familia de Karla Luna acusara aKarla Panini de no permitirles tener contacto con las hijas menores de la fallecida actriz, Cepillín aprovechó su aparición ante las cámaras para pedirle a la comediante que deje que las niñas convivan con su otra familia.

Le pido a Karla Panini que deje ver a la familia de Karla, por el amor de Dios, Karla por favor deja ver a su familia. Yo creo que es justo y ese es un error de Karla, si todavía lo sigue haciendo, debe permitir que su otra familia las vea”, comentó.
View this post on Instagram

12.05.2020 || Fam. Garza Panini Proverbios 3128,31 Dos nacieron en mi vientre y Dos más en mi corazón. Soy mamá de 4!!! A grito abierto lo digo, orgullosa y honrada me siento de tener esta bendición y esta misión que llegó del cielo. Solo tú y yo lo sabemos... ????habrá necesidad de explicar mi amor y mis razones a alguien? No, no lo creo ... pues a quien daré cuentas de mis acciones? De mi vida vivida?... Por eso hoy, celebro, más que nunca, que me llamo Mamá para 4 preciosos seres que me mando Dios, para recordarme su amor cada día en sus bellas sonrisas. Si pasas por aquí, dale amor a esta foto y si pasas por aquí (pandilla cibernética ????????) para dejar tu odio te recuerdo Nadie tiene tan limpio su pasado como para poder juzgar el mío! ???? Dios los bendiga !!! Felicidades a las bellas mamás de esta cuenta !!! . . . ????#KarlaPanini #Exa #Dios #TodoLoPuedoEnCristoQueMeFortalece #AmericoGarza #KarlaLuna #LasLavanderas #Telehit #Televisa #TVAzteca #OscarBurgos #Radio #Televisión #Musica #Iglesia #porqueenelpedirestaeldar #todossomosmalinfluencers #labendicionvienedeloalto #malibers #somoselexitoylosabes #quetienequeimporta #Victoria #Monito

A post shared by ˗ˏˋ Kɑrlɑ Pɑnini ˎˊ˗ (@karlaivettepaninimurillo) on

Cepillín, quien tuvo la oportunidad de convivir con todos los involucrados, aseguró que únicamente le pide a Panini que permita que las hijas menores de Luna, quienes están bajo su custodia, convivan con su familia materna, pero no va a criticar la relación que Karla Panini comenzó con Américo Garza cuando él aún era esposo de Karla Luna.

“Lo voy a decir fácil y rápido, ni el dinero ni el amor se pueden ocultar. Al convivir tanto tiempo juntos, los tres, pues se haya enamorado este muchacho de las dos. Si hubiera sido de otra religión, él podía haber estado casado no nada más con dos, con siete, con las que pudiera mantener, en este caso, ¿tú crees que yo podría juzgar que la gente se ame?, No.
“El hecho de que se haya enamorado la Panini del esposo de Karla Luna, pues es el amor el que vence ahí, que a lo mejor Karla Luna, por lo que quieras y gustes, porque era súper amigas haya pasado esto y que ella en su momento no lo haya perdonado ya es una bronca de tres”, comentó.

Ricardo González Gutiérrez, también conocido como El payasito de la tele concluyó diciendo que lamenta la situación que están viviendo ambas familias: “Luna fue una mujer maravillosa con una familia bien bonita, que esto salga a la luz pública me da tristeza”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...