• Regístrate
Estás leyendo: “Asesina”: Anahí Izali ‘ataca’ duramente a Celia Lora en ‘La casa de los famosos’
Comparte esta noticia

“Asesina”: Anahí Izali ‘ataca’ duramente a Celia Lora en ‘La casa de los famosos’

¿Te lo esperabas?

Las famosas iniciaron una acalorada discusión frente a las cámaras y terminaron atacando de formas extremadamente crueles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘La casa de los famosos’ es un reality que está tomando mucha fuerza, es transmitido por Telemundo desde hace ya algunas semanas y ha dado mucho de qué hablar desde su estreno, recientemente se dio la primera polémica el programa de telerrealidad, el conflicto se debió a una interacción entre Celia Lora y Anahí Izali, quienes han mostrado desde el primer día, que no tienen una buena relación y parece ser no lograrán llevarse bien. 

Aunque había habido algunos encuentros entre ellas que no salieron muy bien, en el más reciente llamó la atención que Anahí decidió enfrentar a Lora de forma directa, lanzando una serie de duros comentarios hacia ella, destacando uno en el que le recordaba que había sido detenida y que había estado en prisión, sumando a esto el hecho de que la llamara mas adelante "asesina". 

Aunque el conflicto entre ellas ya lleva varios días, habían estado evitando enfrentarse de esta manera y todos los otros integrantes también se notaban tensos por la situación entre ellas, finalmente todo explotó cuando Anahí decidió no guardarse más lo que piensa y siente al respecto de la hija de Alex Lora y ex integrante del reality show ‘Acapulco Shore’. 

No se sabe realmente cuál es la razón detrás de su enemistad, pero es obvio que Izali está extremadamente molesta por la presencia de Lora, la calificó de arrogante, incluso señaló que era una persona vulgar, además insinuó que era una persona hipócrita pues había aparecido en Playboy, pero en ‘La casa de los famosos’ los looks que ha llevado han sido mucho más discretos.

“Es una pinche pendeja. ¿Qué me dices perra de la fama? Tú eres una pinche asesina que estuviste en la cárcel; pinche playboy y aquí tapándote siempre. A mi déjame en paz y dímelo en mi cara”, fue lo que expresó Anahí.

Celia Lora, por supuesto, no se quedó callada y defendió de estos ataques inmediatamente, si bien no dijo nada extremadamente grave, si sacó a relucir que la joven trabajaba como scort y hubo varios gritos en este enfrentamiento en los que se podían escuchar ataques graves de ambas partes, aquí el video de esta fuerte pelea: 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...