• Regístrate
Estás leyendo: Celia Lora se disfrazo de Blancanieves y luce más bella que nunca
Comparte esta noticia

Celia Lora se disfrazo de Blancanieves y luce más bella que nunca

Celia Lora enamora a sus fans disfrazada de Blancanieves,¡se ve guapísima!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora se ha convertido en una de las figuras públicas más controversial es dentro del mundo del espectáculo. Si bien pertenece a una familia de artistas, pues es hija de Alex Lora, un ícono del rock mexicano, ha sido gracias a sus polémicas que ha captado la atención de la audiencia, debido a que continuamente está en el ojo público por sus locuras, sin mencionar que, fue una de las participantes de Acapulco Shore, un programa sumamente popular tanto en la pantalla chica como en redes sociales.


 

Su paso por la cárcel, sus cirugías estéticas y discusiones con otros famosos son algunas de las razones por las cuales se ha catapultado a la fama, sin mencionar que, su extrovertida personalidad y su belleza, le han dado puntos para convertirse en una de las mujeres más seguidas y elogiadas en redes sociales.

Actualmente acumula más de ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes se sorprenden con lo guapa que luce actualmente. Además, no pierden de vista ninguna de sus publicaciones con el fin de mantenerse enterados de la vida tanto profesional como privada de la influencer.
 Por ello, no dudaron en elogiar una de sus fotos más tiernas y atractivas a la vez, pues se puede ver a la influencer disfrazada de Blancanieves, en la cual evidencia su hermoso rostro y ojos azules.
 

Dicha publicación ya acumula más de 180 mil likes y cientos de comentarios aludiendo a su belleza, la cual es inigualable. Aquí lo bella que lució Celia Lora con su disfraz de Blancanieves.



  

“Qué hermosa Blancanieves. Impresionas con esos ojazos”, “Wow con tu belleza. Eres de otro mundo, Celia”, “Qué rostro tan bonito tienes. Lindísima como siempre”, “No dejas de sorprender y enamorar con lo guapa que eres”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir la imagen en su cuenta de Instagram.

 

Sin duda, Celia Lora es una de las figuras públicas que atrapa la mirada y atención de muchos y es que su particular belleza cautiva a sus millones de seguidores en redes sociales.

 

¿Qué tal lo guapa que lució Celia Lora vestida de Blancanieves?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...