• Regístrate
Estás leyendo: Cecilia Galliano presume con orgullo la celulitis en sus piernas luciendo atrevido body
Comparte esta noticia

Cecilia Galliano presume con orgullo la celulitis en sus piernas luciendo atrevido body

¡A sus casi 40 años, sigue luciendo espectacular!

La actriz dejó ver su figura al natural y sus seguidores quedaron impresionados al verla sin retoques

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Galliano siempre ha destacado por su apariencia física cuidada, la famosa es una de las actrices más hermosas de la industria del espectáculo y no teme presumir su belleza en redes sociales siendo elogiada por sus fans en los comentarios de cada una de las fotografías que publica. Tan solo en Instagram acumula ya cerca de 2 millones de seguidores demostrando que su popularidad va en aumento.  

View this post on Instagram

????????

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

La famosa suele compartir su vida diaria en redes sociales, especialmente su gran pasión por el ejercicio, es por esta razón que, a pesar de la su edad y de haber pasado por dos embarazos, sigue teniendo un cuerpo envidiable, musculoso y torneado. 

Pero a pesar de siempre tratar de mostrar su mejor faceta, recientemente la famosa demostró que no teme mostrarse tal cual es y en su más reciente publicación dejó ver la celulitis en sus piernas con mucho orgullo posando con un atrevido body. 

La famosa recibió miles de comentarios halagadores al respecto y muchos de sus fans coincidieron en que era realmente inspirador verla presumir su torneada figura sin ocultar sus “defectos” ya que la hacían ver mucho más real sin dejar de lucir hermosa. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...