• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cazzu exige que la respeten al ser abucheada por el público de un festival en Argentina
Comparte esta noticia

Cazzu exige que la respeten al ser abucheada por el público de un festival en Argentina

VIDEO | “A mí me pagan un montón por estar acá, a ustedes, no creo”, dijo enojada

Cazzu explotó contra el público y les pidió que la respetaran, luego de que fueran muy groseros con ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante argentina Cazzu, protagonizó un momento desagradable al subir al escenario en su país natal, y al estar ahí se dio cuenta de que la reacción del público no fue la que esperaba, pues la empezaron a abuchear.

Fue durante su presentación que las personas se mostraron molestas con ella, pero no pudo dejar pasar el momento y de inmediato reaccionó a lo que estaba pasando y pudo controlar a los asistentes.

La rapera se encontraba dando una presentación en un festival, por lo que el público presente no era precisamente de ella, y sus fans no pudieron defenderla, aunque ella sí lo hizo.

Ellos le pedían que abandonara el escenario, así que furiosa, le respondió a todos los que estaban molestándola y les pidió que dejaran de hacerlo, aunque esto solo provocó más gritos.

A pesar de que fue una de las estelares del festival, había alguien más relevante que se presentaría después, y se trata de el cantante argentino conocido como ‘La Mona Jiménez’.

El público del cantante estaba pidiendo que terminara la participación de Cazzu, sin tener un poco de respeto por el trabajo que estaba haciendo en el escenario, lo que le causó un gran conflicto.

Por ello, interrumpió una de sus canciones para enfrentar a las personas que la querían fuera del escenario y exigió que la respetaran con un discurso que dejó claro quien es.

“Cuando hay mucha gente que no nos conoce, normalmente cuando una es chica y se sube a un escenario, te insultan, te dicen ándate. Soy una señora, me tenés que respetar”, replicó Cazzu.

Pero tras la respuesta de la cantante, el público no cambió de opinión y continuaron con la misma actitud, por lo que de inmediato tuvo que volver a reaccionar, más enojada de lo que ya estaba.

Por ello, le pidió a las personas que estaban molestándola, que tuvieran el valor para enfrentarse a ella, así que les pidió que subieran al escenario para que le dijeran porque no les gustaba su participación.

“Hay que tener un montón de h**v*s para subirse a un escenario, hay muchos chavones que no tienen los h**v*s. Me paro orgullosa acá y al que no le gusta ya fue”, expresó.

Finalmente nadie se atrevió a hacerlo, y le dedicó su presentación a todos los que la estaban molestando, agregando que estaba feliz de que ella ganaría mucho dinero por presentarse ahí.

“Se lo quiero dedicar a los chicos que me piden que me vaya. A mí me pagan un montón por estar acá, a ustedes no creo. Aguante Córdoba, aguante el cuarteto y aguante el respeto”, sentenció.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...