• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Casandra Sánchez Navarro es ‘Unicornio’ en ‘Quién es la máscara’
Comparte esta noticia

Casandra Sánchez Navarro es ‘Unicornio’ en ‘Quién es la máscara’

Casandra Sánchez Navarro sorprendió al destapar su identidad en ‘Quién es la máscara’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Quién es la máscara’ de ha convertido en uno de los programas más populares en la pantalla chica gracias a su originalidad, pero sobre todo, por los talentosos participantes que forman parte de ella, pues si bien sus investigadores: Consuelo Duval, Carlos Rivera, Yuri y Juanpa Zurita, son sumamente reconocidos, también los portadores de los disfraces sorprenden con su talento y trayectoria, tal es el caso de Cassandra Sánchez Navarro, quien fue eliminada al no ser salvada ni por el público ni por los jueces del programa.

El personaje que la acompañó durante su participación fue “Unicornio”, con el cual muchos se vieron encariñados, mientras que otros no estaba de acuerdo con su participación, sin embargo, al saber que, la protagonista de “Cindy la Regia” era quien estaba oculta bajo ese disfraz, se vieron muy decepcionados.

“Creo que soy una persona muy positiva, pero soy humana. Todos tenemos nuestras altas y bajas. Estoy muy contenta de poder bailar y cantar para todo este público”, dijo Cassandra al quitarse la máscara y revelar su identidad ante la audiencia.


Además, recomendó a sus compañeros famosos entrar al programa, pues para ella se convirtió en una experiencia muy amena y agradable. "En los primeros videos había un bar que decía los Garza y yo era Cindy Garza. Recomendaría entrar al programa si lo ves como algo divertido y no como una competencia, porque he visto a varios que se lo toman muy en serio y esto es un juego. Estoy feliz de que me tocó contigo como invitada especial, Gali”, dijo Cassandra Sánchez como parte de su despedida.

En cuanto a los usuarios en redes sociales, se mostraron muy sorprendidos al conocer su identidad, y se mostraron como fans de la actriz, quien tras impulsar su carrera artística en la película “Cindy la Regia”, ha sido reconocida y aplaudida por la audiencia.

“Quiero ser amiga de Cassandra Sánchez Navarro. Me cae muy bien”, “Ella me cae muy bien, ¿la pueden regresar?”, “Quiero mucho a Cassandra. Que no se vaya”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales.

Sin duda, Cassandra fue toda una sorpresa en “Quién es la máscara”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...