• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Tiene un ataúd y una cama sexual! Las excentricidades de José Eduardo Derbez en su casa
Comparte esta noticia

¡Tiene un ataúd y una cama sexual! Las excentricidades de José Eduardo Derbez en su casa

¡Tiene hasta un ataúd!

José Eduardo Derbez le mostró su casa a Isabel Fernández y mostró las excentricidades con las que vive

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Eduardo Derbez es uno de los actores que desde que era muy pequeño ha estado en el medio del espectáculo, pues sus padres: Victoria Ruffo y Eugenio Derbez durante un tiempo mantuvieron una discusión por su patria potestad, la cual perdió el comediante y dejó de ver a su hijo por lo menos durante cinco años, algo que le dolió mucho según ha comentado en más de una ocasión.

En la actualidad el joven de 29 años vive en la Ciudad de México solo, en un departamento que recientemente mostró en un vídeo de YouTube junto a la standupera Isabela Fernández en el cual dejó ver todos los detalles de su casa donde incluso tiene una cama sexual y un ataúd donde contó ha dormido en alguna ocasión. Aquí te contamos todos los detalles de su casa.


¿Cómo es la casa de José Eduardo Derbez?

Al entrar al departamento de José Eduardo, el cual se encuentra en una de las zonas residenciales más importantes de la Ciudad de México, se puede observar una barra en la cual el hijo de Victoria Ruffo tiene una colección de botellas entre las que destacan algunos vinos y licores como bacardí, tequila, vodka, mezcal entre otras, incluso en alguna de ellas está grabado su nombre y una frase que él mismo mandó a poner.

Entre las amenidades de su morada José Eduardo tiene un cuarto de juegos entre los que destacan una mesa de póker con su cara impresa en el centro de esta misma, pues dijo el chico que reparte las cartas le sugirió hacerlo.

“Yo tenía una mesa normal, sin mi cara. El chavo que viene a repartir las cartas me dijo “Te la puedo arreglar para que quede mejor, se vería bien con tu cara”, contó.

Tras pasear también en un mini carro eléctrico, propiedad del también comediante, Isabel y él pasan a su habitación en la cual tiene un sillón para masajes en el que admitió se ha quedado dormido un par de veces por lo cómodo que es.

¿Qué tiene José Eduardo Derbez en su habitación?

“Yo llego de trabajar, me salgo de bañar y me acuesto aquí y me puedo pasar toda la noche, sin bronca”, expresó el hijo de Eugenio Derbez.

En su habitación también cuenta con una cama sexual, la cual dijo todavía no ha usado pero la tiene ahí ‘por sí acaso’. "La persona llega por atrás, obviamente empiezas el coqueteo y madres, latigazo. Entonces ya te relajas y el otro hace lo suyo, pero no la he utilizado", confesó.

José Eduardo mostró algunos de los premios que le han otorgado a lo largo de su carrera, entre los que destacan un premio Arlequín, un Premio TVyNovelas y las placas de YouTube por su número de suscriptores en la plataforma.

José Eduardo Derbez tiene un ataúd en su casa

Uno de los momentos que más sorprendió del vídeo con Isabel Fernández es que José Eduardo tiene un ataúd en el cuarto de visitas en el que admitió ya durmió un par de veces. "¿No es lo máximo?, La almohadita es porque una vez me quedé a dormir adentro y quería dormir un poquito más cómodo. Fue muy divertido, cómo sí lo cerré, sudé muchísimo” confesó.

El  youtuber contó que fue hace un tiempo cuando lo mando a hacer a la medida, pues le daba pendiente que fuera un ataúd usado, además dijo, son solo las personas más cercanas a él quienes sabían de este ataúd, pues saben que “está loco”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...