• Regístrate
Estás leyendo: Carmen Salinas sigue delicada de salud: "No hay avance o un retroceso"
Comparte esta noticia

Carmen Salinas sigue delicada de salud: "No hay avance o un retroceso"

¡Esto fue lo que dijo!

Jorge Nieto, allegado a Carmen Salinas dio a conocer cuál es el estado de salud de la actriz tras ser internada por derrame cerebral

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La salud de Carmelita Salinas se encuentra delicada, pues hoy en la mañana trascendió que la actriz fue internada en un hospital de la Ciudad de México debido a que presentó un derrame cerebral y se encuentra en estado de coma, según explicó su nieta esta mañana a los medios de comunicación.

En la tarde de este jueves también circularon los rumores en redes sociales de que la primera actriz había fallecido, sin embargo fue el ahijado y amigo de la actriz Jorge Nieto quien salió a desmentir esta información y reveló como ha evolucionado la salud de la histrionisa de telenovelas a lo largo del día.

Esta información se dio a conocer en el programa de Azucena Uresti en Radio Fórmula  donde Jorge dijo no ha habido ningún cambio o retroceso. Por lo que se espera una tercera opinión por parte de un neurólogo.


“Hace unos minutos se dio el parte médico de la primera actriz: no hay cambio, no hay avance o un retroceso. Se está esperando una tercera opinión de un neurólogo el cual vendrá a partir de las 8 de la noche. Ella sigue con el respirador artificial. Ha tenido algunos... no son complicaciones, ha tenido mínimos avances favorables, muy mínimos, por ejemplo: mover un labio. Es algo mínimo, pero muy esperanzador”, compartió en la emisión radiofónica.


El allegado a Carmelita Salinas también confirmó que la actriz y política se encuentra en terapia intensiva y la familia cercana son los únicos autorizados a entrar, además manifestó no se le está suministrando ningún medicamento pues es hipertensa y sufre de la presión desde que su hijo falleció.

Así mismo desmintieron los rumores de muerte de la actriz, pues en la tarde en redes sociales circulaban varías publicaciones en las que afirmaban que la actriz de 82 años había fallecido.

"No ha fallecido. Ella sigue aquí, está luchando con esa situación muy grave, sin embargo, no ha habido ninguna mejoría. Los últimos informes son entre 12 del día y 7 de la noche. Hasta el momento seguimos igual con este coma que el cuerpo reaccionó de manera natural"  afirmó Nieto.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...