• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Sigue muy dormida”: Familia de Carmen Salinas dice que hemorragia cerebral desapareció
Comparte esta noticia

“Sigue muy dormida”: Familia de Carmen Salinas dice que hemorragia cerebral desapareció

Estos son los últimos reportes

La familia dio una noticia positiva sobre el estado de salud de la actriz y productora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Salinas entró en coma natural tras sufrir una hemorragia cerebral y desde el día uno, sus familiares fueron muy honestos al decir que la condición de la actriz y ex productora teatral de Aventurera es grave; sin embargo, en los últimos días ha surgido información que alegró a fans, pues de acuerdo con la familia, la famosa ha tenido pequeños, pero significativos avances.

Hace unos días, la familia de Carmen Salinas informó que le realizarían nuevos estudios para conocer el estado de su cerebro de la actriz y ahora, la hija y nieta de la famosa revelaron que la más reciente tomografía arroja buenos resultados, pues la hemorragia cerebral desapareció.

En un encuentro con medios de comunicación, Carmen Pascencia y María Eugenia aseguraron que los médicos no les han dado falsas esperanzas; sin embargo, resaltan el hecho de que en la más reciente tomografía ya no se ve la hemorragia cerebral.

“La buena noticia es que ya no tiene derrame. Hemorragia o derrame, es lo mismo, me han dicho, bueno… entonces, es una gran noticia, pero sigue delicada”, informaron las familiares de la actriz afuera del hospital.

La hija y nieta de Carmen Salinas aclararon que la actriz ha tenido movimientos involuntarios y que estos se han incrementado tras cumplir 27 días hospitalizada, por lo que se puede considerar que la famosa se encuentra estable, pero su condición sigue considerándose grave.

Todavía no reacciona, no hay consciencia. No hay una respuesta, todavía sigue muy dormida. Seguimos rezando”, comentó la familia de la primera actriz.

Comienza a dejar el respirador

A penas hace unos, la familia de Carmen Salinas reveló que la actriz está respirando por sí misma, por lo que en poco tiempo podría dejar el respirador, algo que consideran muy positivo; sin embargo, se debe de tomar con reserva, ya que la productora de Aventurera sigue en estado de coma natural.

"No ha empeorado su situación, una pequeña buena noticia que se tiene que tomar …hay una pequeña mejoría es que ya empieza a dejar el respirador, eso quiere decir que ya está respirando por sí misma y lo suficiente como para estar, un tiempo, desconectada del respirador sin hiperventilarse", dijo la nieta de Carmen Salinas ante las cámaras de Hoy.

De acuerdo con la nieta de Carmen Salinas, entre los estudios que le realizaran a la actriz próximamente están unos potenciales auditivos que servirán para conocer la condición de sus neurotransmisores.

Van a empezar con unas pruebas que se llaman potenciales auditivos, porque no sabemos si está escuchando. Los potenciales no nos van a decir qué escucha o si está codificando los mensajes auditivos, nos van a decir cómo están los neurotransmisores, las concesiones del oído al tallo cerebral”, dijo.​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...