• Regístrate
Estás leyendo: Carmen Salinas evidencia pelea con Geraldine Bazán por Irina Baeva
Comparte esta noticia

Carmen Salinas evidencia pelea con Geraldine Bazán por Irina Baeva

Carmen Salinas evidenció un reclamo que le hizo Geraldine Bazán con respecto a Irina Baeva

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Salinas y Geraldine Bazán se encuentran en medio de la polémica, pues la actriz y productora filtró una información que compromete a la ex esposa de Gabriel Soto, asegurando que le reclamó por tomarse una foto con el actor y su actual pareja, Irina Baeva.


Fue a través de su cuenta de Instagram que, Carmen Salinas aseguró que nadie le dirá con quién sí y con quién no puede tomarse una fotografía, pues todos sus compañeros de trabajo son “bienvenidos” en sus redes sociales.


"Esta fotografía la tomó el gran fotógrafo Pasos cuando estábamos grabando la telenovela 'Mi marido tiene más familia' y en uno de los programas de 'Nosotros los guapos' estando en una iglesia la ex del muñeco me reclamó diciéndome: 'Señora, no tome partido'. Obviamente yo cuestioné, ¿por qué me dice eso? Y me contesta, “por la foto que publicaron donde está usted con el padre de mis hijas y su amante” (sic), fue parte del mensaje que compartió Carmen Salinas en su cuenta de Instagram.


Cabe mencionar que además de compartir dicha revelación publicó la polémica imagen por la cual Geraldine le habría hecho dicho reclamo.


Aquí la fotografía:


View this post on Instagram

Esta fotografía la tomó el gran fotógrafo Pasos cuando estábamos grabando la Telenovela MI MARIDO TIENE MÁS FAMILIA en la Ciudad de OAXACA y la publico. Y en uno de los programas de NOSOTROS LOS GUAPOS estando en una iglesia la ex del muñeco me reclamó diciéndome SRA. No tome partido, obviamente yo cuestione ¿porque me dice eso? Y me contesta, por la foto que publicaron donde está usted con el padre de mis hijas, y su amante... háganme favor!!! Y la verdad que a mi nadie me va a decir con quien sí y quien no me puedo retratar, yo me saco fotos con todos mis compañeros y amigos del público. Y a mi no me importan los problemas que tengan las personas con las que me retrato para mi todos son bienvenidos y desde aquí les mando bendiciones y todo mi amor. CS.

A post shared by Carmen Salinas (@carmensalinas_56) on


Los seguidores de Carmen aplaudieron su postura y aseguraron que ella estaba en todo su derecho de tomarse fotos con sus amigos y publicar en redes sociales lo que quisiera. En cuanto a Geraldine, no ha comentado nada con respecto a dicha situación.


¿Qué opinas del mensaje que envió Carmelita Salinas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...