• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Irina Baeva lució sus impactantes PIERNAS en un mini blazer y los elogios no paran
Comparte esta noticia

Irina Baeva lució sus impactantes PIERNAS en un mini blazer y los elogios no paran

Irina Baeva mostró sus torneadas piernas con este look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva es una de las famosas actrices que ha tenido que lidiar con las más fuertes críticas en redes sociales y es que, tras anunciar formalmente su relación con Gabriel Sotolos ataques hacia ella han ido en incremento.


Por ello, decidió convertirse en una embajadora del “amor propio” y compartir su experiencia en la conferencia “Arriba Eva”, en la cual habla de lo importante que es respetarnos entre mujeres.


Si bien su conferencia ha tocado el corazón de muchas mujeres, esta vez fueron sus palabras y su look los que desataron una ola de elogios, pues la actriz se presentó en Miami, Florida, con su plática y cautivó a todos con su belleza.


Para dicha presentación optó por usar un mini blazer en color blanco, el cual dejó al descubierto sus torneadas e impactantes piernas.


Aquí lo guapa que lució Irina Baeva durante su presentación en Miami, Florida.




“Estás guapísima”, “Qué lindas piernas”, “Bella”, “Guapa e inteligente”, “Te ves divina”, “Qué buen gusto”, “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.


Cabe mencionar que, además de continuar con su carrera profesional como actriz, Irina seguirá con su gira de conferencias de amor propio con el fin de romper estereotipos y fomentar el apoyo y respeto entre mujeres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...