• Regístrate
Estás leyendo: “Pareces una muñeca”: Geraldine Bazán presume su figura en entallado vestido de tirantes
Comparte esta noticia

“Pareces una muñeca”: Geraldine Bazán presume su figura en entallado vestido de tirantes

¡Se ve espectacular!

La actriz presumió su torneado cuerpo en un vestido que dejaba ver sus curvas y recibió muchos halagos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Geraldine Bazán es una de las famosas más hermosas de la industria del espectáculo en México y luego de su divorcio del también actor Gabriel Soto, ella ha comenzado a lucir mucho más radiante y feliz que antes, sus seguidores son testigo de ello.  

Cuando debutó en la televisión, Bazán lucía muy diferente a como se ve en la actualidad, la actriz tenía un rostro mucho más redondo y era menos delgada, fue luego de convertirse en madre que comenzó a perder peso de manera notable, pero en meses recientes, la figura de la famosa luce completamente tonificada.

Actualmente Geraldine presume con frecuencia su figura en redes sociales, ya sea en traje de baño o con atuendos llamativos, siempre causa sensación entre sus fans con sus fotografías y recientemente publicó una que les robó el aliento por lo hermosa que luce la famosa. 

En la imagen se puede ver a Bazán posando frente a su camerino luciendo un vestido ajustado de tirantes que se ceñía a su espectacular y trabajado cuerpo, la sección de comentarios se llenó con rapidez con palabras halagadores de parte de sus seguidores, quienes la compararon con una Barbie y aseguraron que desde su divorcio se ve mejor que nunca. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...