• Regístrate
Estás leyendo: ¡Son amigas! Carmen Muñoz y Galilea Montijo desmienten enemistad con una foto juntas
Comparte esta noticia

¡Son amigas! Carmen Muñoz y Galilea Montijo desmienten enemistad con una foto juntas

¿Entonces no van a reemplazar a Galilea?

Las famosas se han visto envueltas en varios escándalos debido a su supuesta rivalidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Entre Carmen Muñoz y Galilea Montijo parecía haber una verdadera enemistad debido a que desde hace algunos meses surgió un rumor en el que muchos aseguraban Muñoz reemplazaría a la presentadora principal del programa matutino ‘Hoy’, fueron muchas las especulaciones que se tuvieron hasta hace tan sólo algunos días cuando la presentadora que se tomó un tiempo de la televisión para dedicarse a su familia, anunció que regresaría a las pantallas de la mano de Televisa.

Esto volvió a disparar una enorme cantidad de comentarios con respecto así en realidad entre ellas había una enemistad debido a que Muñoz trataba de robarle el puesto a Montijo, más aún debido a que la presentadora de ‘Al extremo’ simplemente dejó de aparecer en los programas en los que participó y cuando reapareció lo hizo en las cámaras y los foros de la televisora que la vio de debutar.

En el anuncio en el que confirmó a todos que regresaría Televisa, Muñoz escribió que “uno siempre regresa al lugar en el que fue feliz” pues a los 16 años fue cuando inició su carrera en esta televisora, ante esto sus fan recordaron que semanas antes, cuando Galilea fue cuestionada sobre si sería reemplazada, desconoció a la presentadora y esto generó críticas en la audiencia.

Pero contrario a lo que muchos pensaban en realidad Carmen Muñoz no se molestó cuando se enteró que Galilea Montijo le había desconocido en pantalla, esto a pesar de qué en redes sociales se volvió viral este momento, ahora parece ser que todo está mucho mejor entre ambas y que definitivamente la presentadora de ‘Al extremo’ no está en Televisa para suplantar a Galilea Montijo.

Ella misma lo confirmó al compartir una fotografía que se tomaron en su última aparición en el programa ‘Hoy’, en la descripción de la fotografía simplemente escribió que era un gusto compartir con su paisana etiquetando a la famosa, aunque ella todavía no responde a la publicación muchos otros famosos las han llamado el mejor dúo de la televisión mexicana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...