• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me duele tu partida’: Carmen Campuzano sufre dolorosa pérdida
Comparte esta noticia

‘Me duele tu partida’: Carmen Campuzano sufre dolorosa pérdida

La modelo expresó su tristeza en redes sociales por la muerte de un familiar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante la década de los 90, Carmen Campuzano se convirtió en una de las modelos mexicanas más famosas a nivel internacional, pues su cuidada apariencia la llevó a protagonizar las portadas de importantes revistas y desfilar en pasarelas de todo el mundo, por lo que no es raro que en sus redes sociales comparta imágenes en las que muestra su increíble estilo, pero en esta ocasión, la modelo usó su cuenta de Instagram para dar una triste noticia.

En la red social compartió una fotografía de su hermano junto a un moño negro y la acompañó con un mensaje en el que, sin dar detalles de lo ocurrido, expresa su amor y lamenta la pérdida de Jorge Campuzano.

Cuánto me duele tu partida, te amo profundamente hermano, que dios te guarde con él, que ilumine tu camino. Bendito seas por siempre mi Jorgito. Amigos, se me fue mi hermano”, escribió.

Los seguidores de la modelo se mostraron sorprendidos e inmediatamente expresaron sus condolencias y apoyo en este momento difícil, además de que desearon pronta resignación a la familia.

Lo siento mucho, estaré orando por él y por la pronta resignación para su familia y amigos”, “Mis condolencias, preciosa, un abrazo con mucho cariño”, “Mis más sinceras condolencias para ti Carmen y para toda tu familia” y “Lo sentimos mucho, abrazos para usted que es una persona tan bella”, son algunos comentarios que recibió.

​Hasta el momento, Carmen Campuzano no ha ofrecido detalles de lo ocurrido ni las causas de muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...