• Regístrate
Estás leyendo: “Reina galáctica”: Carmen Campuzano causa sensación vestida como alíen
Comparte esta noticia

“Reina galáctica”: Carmen Campuzano causa sensación vestida como alíen

¡Causó sensación!

La famosa compartió un par de fotografías de una sesión de fotos y se llenó de halagos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Campuzano fue durante sus años de juventud una de las modelos mexicanas más famosas, frecuentemente era llamada para protagonizar las portadas de las revistas más importantes, no solo a nivel nacional, también de manera internacional la famosa sorprendió con su talento y gracias a ello sumado a su apariencia física única, logro caminar en pasarelas europeas como modelo de alta costura. 

Desafortunadamente, la famosa se vio involucrada en consumo de drogas y esto ocasionó que el éxito que había alcanzado se desvaneciera rápidamente, por lo que en años recientes no había modelado de forma profesional y se dedicó por completo a su academia de modelaje como docente.

Pero recientemente los ojos del mundo volvieron a estar sobre Campuzano al protagonizar una impresionante sesión de fotos para una revista alemana que le dio la portada, demostrando que aún tiene lo necesario para retomar su carrera y ahora ha sorprendido con una nueva sesión en la que se le puede ver usando un body único. 

La famosa posó luciendo un atuendo muy llamativo y causó una gran cantidad de reacciones, entre ellas comentarios sobre que su look parecía el disfraz de alguna película sobre el espació, fue incluso llamada “Reina galáctica” por sus seguidores quienes la llenaron de halagos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...