• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Carmen Campuzano antes de sus cirugías
Comparte esta noticia

Así se veía Carmen Campuzano antes de sus cirugías

¡Era una de las modelos más hermosas de México!

El abuso de drogas y las cirugías mal logradas deformaron su nariz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Campuzano pasó de ser una de las modelos más prestigiosas de México a ser una de las celebridades más juzgadas por su apariencia física, muchos años de abuso de sustancias y cirugías mal logradas deformaron y destruyeron sus facciones, principalmente su nariz. 


La famosa como último recurso acudió a Botched, un programa estadounidense de tele realidad en el que dos cirujanos plásticos arreglan desastres médicos, pero se negaron a reconstruir su nariz por lo riesgoso que era intervenir en su condición ya que mencionaron que tenía el tabique nasal demasiado desgastado. 

Pero antes de las adicciones y problemas emocionales, Campuzano era una de las modelos más exitosas de México, desfilaba para muchos diseñadores conocidos nacional e internacionalmente, incluso fue fotografiada para la portada de Vogue por su envidiable belleza. 



Campuzano ha dicho en muchas ocasiones que aunque estuvo a punto de rendirse en muchas ocasiones, hoy en día gracias al amor propio ha logrado superar las adversidades y se ha mantenido sobria por más de 5 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...