• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Carlos Bonavides se disculpa por fingir infarto en TV: “Con eso no se juega”
Comparte esta noticia

Carlos Bonavides se disculpa por fingir infarto en TV: “Con eso no se juega”

¡Confesó que su esposa enfureció por la broma!

El actor no pensó que asustaría a muchos, incluida su esposa, con la broma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Bonavides se convirtió en tendencia este viernes debido a que justo cuando estaba recibiendo descargas eléctricas como parte de la dinámica de un programa de televisión hizo gestos de dolor y terminó en el suelo con un aparente infarto, lo cual preocupó mucho a televidentes, seguidores, a los conductores e incluso a su esposa, por lo que el actor decidió romper el silencio para pedir una disculpa por la broma.

El video en el que se ve a Carlos Bonavides aparentemente sufriendo un infarto se hizo viral en redes sociales y como era de esperarse, muchos se preocuparon, pues se sabe que el actor no ha estado pasando por un buen momento, en cuanto a su salud se refiere, y consideraron la posibilidad de que hubiera presentado problemas de salud por participar en la dinámica del programa.

Al ver que el video provocó mucha polémica, fue el propio Carlos Bonavides quien rompió el silencio y en entrevista con Gustavo Adolfo Infante pidió una disculpa por alertar de esa manera, tanto a fans, a su esposa y a los integrantes de la producción, pues confesó que él fue el de la idea de fingir un infarto y los conductores no tenían idea de lo que pasaría.

Estoy muy apenado, pero por otro lado muy agradecido porque he estado recibiendo llamadas, mi única pretensión fue hacer bromas, ellos hacen bromas muy fuertes, quise hacerles una broma a ellos, nunca creí que tuviera tal difusión, pido mil disculpas a todas las personas, efectivamente, con eso no se juega, yo quería asustarlos a ellos, no pensé en la grosería que cometí, un gravísimo error”, dijo.

El actor reiteró en varias ocasiones que su idea era jugarle una broma a los conductores del programa SNSerio, pero en ningún momento consideró que el público también se asustaría al verlo en esa situación.

Yo quería asustarlos a ellos, el manager se puso mal, la gente se alarmó, cuando vi que estaban muy asustados me levanté, como saben, yo estuve en lucha libre y sé cómo caer, me fui para atrás estrepitosamente, cosa que los asustó mucho.A todas las personas que se indignaron por este juego, les pido mil disculpas (…) nadie sabía, solo un conductor y yo, lo propuse, pero nunca creí que el programa se viera tanto, hubo críticas de todo el mundo”, dijo.

@multimediostv

Esto le pasó a Carlos Bonavides en pleno juego de toques en vivo | #SNSerio

♬ sonido original - multimediostv

La esposa de Carlos Bonavides enfureció

Una de las personas que se alarmó al ver a Carlos Bonavides caer tras recibir descargas eléctricas fue su esposa y el famoso confesó que tuvo que pedirle disculpas en pleno programa, ya que ella se comunicó con la producción y expresó su molestia por la broma.

Pido mil disculpas, cometí un error, lo aclaramos desde la mañana, desde las 6:00 am estoy aclarando ese error, ha habido mucha indignación (…) no me fijé en las redes, estábamos en Monterrey, no pensé que tuviera tanta repercusión, solo agradezco a las personas que se preocuparon por mí, mi mujer habló al programa y los regañó. Mi mujer habló preocupadísima, lo aclaramos, le pedí disculpas, ella estaba muy enojada, regañó a los conductores, le valió gorro, yo me fui muy contento a dormir”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...