• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Carin León le hace el FEO a colaboración con Nodal: “Es irrelevante”
Comparte esta noticia

Carin León le hace el FEO a colaboración con Nodal: “Es irrelevante”

Esto dijo el intérprete

El cantante Carín León mandó un contundente mensaje a Christian Nodal, en el cual menospreció su música

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carin León desató decenas de críticas en las redes sociales, luego de viralizarse una entrevista en la que hablaba mal de Christian Nodal. Y es que, el intérprete de 'Primera Cita' expresó que no tiene intención de realizar una colaboración con el sonorense, pues no “vibran” igual y no son amigos cercanos.

"Estamos bien la verdad, no tengo necesidad ahorita como de decir si hago dueto con alguien más, yo soy de las cosas que van llegando y que van vibrando, si no vibra por un lado, no vibro yo tampoco y adelante con las cosas, no está en mis planes, no está en los planes de él, es irrelevante, yo hago duetos con amistades con gente que es mi amiga con gente con la que vibro con la que convivo", expresó.

Óscar Armando Díaz de León Huez, mejor conocido como Carin León, asegura que los duetos no son como antes, pues ahora no se hacen por dinero sino por amor a la música y amistad: "Siento que los duetos ya pasaron de ser fríos como eran antes".

Carín León manda contundente mensaje a Nodal (Instagram)

Carin León no quiere colaborar con Christian Nodal

Carin León es uno de los cantantes de música regional mexicana más famosos del momento, quien se ha dado a conocer por temas como 'Primera Cita', 'Tú', 'Si tu amor no vuelve' y más. Y a pesar de que es uno de los artistas más buscados para colaborar, no considera a Christian Nodal para lanzar un nuevo tema.

"Cuando uno empieza a ver el dinero y ver las cosas fríamente, vas a ser una artista mediocre. Cuando tienes algo único, escena y propio, eso no se busca. Llegas con las masas y se mantienen por años", expresó sobre el éxito de Juan Gabriel, Joan Sebastian y Vicente Fernández a lo largo de los años.

Hasta el momento, Christian Nodal no ha respondido a las declaraciones de Carin León, pues recordemos que se ha mantenido con un perfil muy bajo desde el nacimiento de su bebé. Y es que, el intérprete de 'Adiós Amor' casi no ha dado entrevistas desde el nacimiento de su primera hija con Cazzu, más que una exclusiva a Vogue México.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...