• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Encuentran el supuesto ‘amarre’ de Belinda a Christian Nodal en Catemaco
Comparte esta noticia

Encuentran el supuesto ‘amarre’ de Belinda a Christian Nodal en Catemaco

¡Aseguran que por eso se enfermó la mamá de Christian Nodal!

Una famosa bruja mexicana encontró fotografías y una mezcla de lociones en contra del cantante sonorense

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yeyetzi, maestra en ciencias ocultas, ofreció una entrevista para el 'podcast' de Gabriel Camacho, en donde confesó que encontró el supuesto amarre de Belinda a Christian Nodal. La mujer estaba en un panteón, cuando sintió una carga energética muy fuerte que la hizo parar y desenterrar un misterioso embrujo. 

Encontró un frasco de seis meses de preparación con un fuerte olor, el cual contenía algunas fotografías por desvanecerse. Según Yeyetzi, Belinda fue quien hizo este supuesto amarre al intérprete de 'Adiós Amor' para que jamás se fuera de su vida. 

“Uno de los dos artistas había venido aquí a Catemaco, ya se sabía, no es algo raro que los artistas nos visiten... pero dentro de una exploración, me tocó la fortuna de sentir un trabajo muy fuerte... desenterrarlo y ver todo lo que había ahí”, declaró.

Bruja encuentra supuesto amarre de Belinda a Nodal (Instagram)

¿Belinda le hizo brujería a Christian Nodal?

La maestra en ciencias ocultas expresó que ella paró la brujería, por lo que Belinda llegó a reclamarle días después. Por si fuera poco, Christian Nodal y su familia también acudieron a Yeyetzi, pues le agradecieron por frenar las enfermedades de Cristy, mamá del cantante de música regional mexicana. 

"Había una enfermedad de por medio, después sacaron los medios que la mamá de este artista estaba enferma. Desenterré el frasco, yo me sentía comprometida para liberar. Me metí en problemas, después se acercó conmigo la persona que realizó el trabajo", expresó.

Por último, Yeyetzi contó a Gabriel Camacho, que se sentía comprometida por ayudar a Christian Nodal y a su familia, pues su mamá corría el riesgo de fallecer. El sonorense llegó a entregar una ofrenda de agradecimiento por todo lo que la joven hizo por su familia.

“Cuando hay una exploración, tú sientes puntos energéticos, en este caso, estábamos en tierra santa, que es el panteón de Catemaco. Yo sentí un punto energético muy fuerte: había sangre, una mezcla de lociones preparadas, fotografías de ambos artistas, una oración completa de 'regresa a mí, ven humillado y arrastrado', que la única que veas sea a mí”, concluyó.

@gabogabb

Entrevista completa en el link de mi perfil ????️@YEYETZI BRUJA DE CATEMACO

♬ sonido original - gabogabb



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...