• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿A quién se parece? Filtran primera FOTO de Nodal y Cazzu cargando a su bebé
Comparte esta noticia

¿A quién se parece? Filtran primera FOTO de Nodal y Cazzu cargando a su bebé

¡Luce hermosa!

Usuarios de las redes sociales dieron a conocer una tierna imagen de Nodal y Cazzu abrazando a su bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal y Cazzu se estrenaron como papás el pasado 14 de septiembre de 2023, luego de dar a conocer la llegada de su bebé con una tierna foto blanco y negro en Instagram. En la imagen se puede ver a la pareja tomando la manita de su bebé, pero en ningún momento muestran su rostro o dan más detalles.

Sin embargo, recientemente ha salido a la luz una nueva foto, en la cual aparece Cazzu cargando a su bebé, todo a punta a que es una niña debido a la cobijita rosa que tiene alrededor. Ella aparece sonriente portando unos lentes en la cabeza y una sudadera gris, mientras Christian Nodal la abraza por detrás.

En otra de las imágenes se puede ver a la pareja besando a la bebé, pero no muestran su rostro en ningún momento. Y es que, desde el nacimiento de la menor, los cantantes se han mantenido muy herméticos con la seguridad de su primogénita y cuidan cada detalle para que su carita no sea pública a temprana edad.

Nodal y Cazzu fueron vistos cargando a su bebé (Instagram)

Nodal y Cazzu posan con su bebé en NUEVAS fotos

En las fotografías también aparecen dos hombres, uno de ellos es el doctor que atendió el parto, según informó la cuenta especializada en espectáculos 'Chamonic' en Instagram. La misma fuente informó que el nombre de la niña podría ser Ínti, dado que Christian Nodal lleva varias semanas portando un collar con las mismas letras.

Según el portal 'Todo Papás', Ínti significa "Sol" o "El ser supremo", aunque hasta el momento Cazzu o el cantante de regional mexicano, no han revelado si este es el nombre verdadero de su hija. Y es que, a pesar de ser una de las parejas más famosas del medio, han cuidado su vida sentimental y la mantienen privada.

De hecho, la rapera argentina publicó una postal en Instagram el día de ayer, en donde posa con un entallado vestido amarillo antes de dar a luz. La cantante adelantó su colaboración con una marca de zapatos, y una vez más, mantuvo su vida personal alejada de los medios de comunicación y el ojo público.

Nodal y Cazzu fueron vistos cargando a su bebé (Instagram)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...