Estás leyendo: ‘Tu familia compite por ego’: Michelle Salas envía emotivo mensaje y la destrozan en redes
Comparte esta noticia

‘Tu familia compite por ego’: Michelle Salas envía emotivo mensaje y la destrozan en redes

No estuvieron de acuerdo con su mensaje

Mientras Frida Sofía y Alejandra Guzmán viven en la polémica, Michelle salas decidió publicar un emotivo mensaje.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mientras Frida Sofía y Alejandra Guzmán viven en la polémica, Michelle salas decidió publicar un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo a la vida por lo afortunada que es.


“Hoy en el periódico de mi vida la portada del día es: Agradecer. Agradecer el estar aquí, agradecerle a la vida por darme la oportunidad del simple hecho de vivir, el cual muchos lo tomamos a veces por garantía. De permitirme cometer errores y aprender de ellos, así como también de disfrutar y valorar mis aciertos. De perdonar, de sanar, de dejar los rencores a un lado y aprender a verle lo bueno hasta lo que más nos duele... Solo así podremos entender que la felicidad realmente no es tener la vida perfecta o la ausencia de los problemas. La felicidad verdadera es la habilidad de lidiar con estos para llegar a lo más increíble del mundo, estar en PAZ con uno mismo. Bonito jueves amores”, (sic) escribió la famosa en su cuenta de Instagram.


Dicho mensaje levantó una ola de comentarios con respecto a la difícil situación que vive su familia con respecto a las recientes acusaciones de Frida Sofía, pues no solo ha declarado en contra de su mamá, Alejandra Guzmán, sino, de sus tías, primas y abuela.


“Te digo Chana para que entiendas Juana”, “Qué casualidad que ahora eres una niña dulce, tierna y agradecida”, “Busca a tu prima, la biblia dice que debemos hacer el bien”, “Todo muy bonito, pero en tu familia compiten por algo y ese algo es ‘ego’, “Casualmente, esa niña solo sabe vivir de su papá y de su familia”, “Frida te ha buscado y tú le has dado la espalda”, fueron algunos de las críticas que recibió la famosa.


View this post on Instagram

Hoy en el periódico de mi vida la portada del día es: Agradecer. Agradecer el estar aquí, agradecerle a la vida por darme la oportunidad del simple hecho de vivir, el cual muchos lo tomamos a veces por garantía. De permitirme cometer errores y aprender de ellos, así como también de disfrutar y valorar mis aciertos. De perdonar, de sanar, de dejar los rencores a un lado y aprender a verle lo bueno hasta lo que más nos duele... Solo así podremos entender que la felicidad realmente no es tener la vida perfecta o la ausencia de los problemas. La felicidad verdadera es la habilidad de lidiar con estos para llegar a lo más increíble del mundo, estar en PAZ con uno mismo ❤️ Bonito jueves amores

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on



Sin embargo, también hubo quienes agradecieron a Michelle por ser fuente de inspiración y siempre verse positiva en todas sus publicaciones.


¡Bien por la famosa!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...