• Regístrate
Estás leyendo: Camila Sodi fascina a todos con su escotado traje de baño en la playa
Comparte esta noticia

Camila Sodi fascina a todos con su escotado traje de baño en la playa

Camila Sodi se llenó de halagos con el llamativo traje de baño que usó en la playa de los cerditos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi es una de las famosas que siempre está en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, por lo que no es raro ver publicaciones de su día a día, pero ahora, la intérprete de Rubí sorprendió a sus casi dos millones y medio de seguidores de Instagram con una serie de fotografías en las que posa con un escotado traje de baño rojo en la conocida playa de cerditos en las Bahamas.

En las fotografías se puede ver a Camila Sodi posando en una embarcación y dando trozos de sandía a los cerditos que se acercan, en otras imágenes aparece posando en medio de las aguas cristalinas de la playa ubicada en el distrito de Exuma, en las Bahamas: “Okey, ve esto. Fuimos a una isla donde hay puros cerditos y morí de amor”, escribió la famosa.

La publicación superó los 215 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios de seguidores y algunos famosos como Sandra Echeverría, Geraldine Bazán, Amandititita y Jay de la Cueva, quienes quedaron encantados con las imágenes.

Es irreal”, “Muero de amor”, “Ay, Dios, qué maravilla”, “Amo verte feliz”, “Es bellísimo”, “Me gustaría ir a ese lugar”, “Qué padre, es un paraíso”, “Aww, qué tiernos”, “Una chulada” y “¿Dónde consigo ese traje de baño? Lo necesito”, son algunos comentarios que se pueden leer.

En otras fotografías, se puede ver a Camila Sodi posando en la orilla del mar y deja ver las aguas transparentes y arena blanca de la playa que se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los turistas, pues además del hermoso paisaje tropical que el sitio ofrece, uno de los mayores atractivos es que en el lugar hay cerdos.

Algunos creen que marineros los dejaron ahí para comérselos al regresar de su viaje, pero estos nunca regresaron y los animales se quedaron ahí, otros creen que sobrevivieron a un naufragio y llegaron hasta la costa nadando, pero una última teoría insiste en que alguien los llevó como estrategia de marketing.

La realidad es que no se sabe exactamente cómo llegaron los cerdos a la playa, pero lo cierto es que ahora es uno de los sitios más buscados por los turistas y Camila Sodi no fue la excepción.

No es un secreto que a Camila Sodi le gusta visitar lugares paradisiacos, pues en varias ocasiones ha mostrado fotografías en los que disfruta del clima tropical y uno de los viajes más polémicos que realizó la actriz fue a un lugar llamado El Cielo, una zona de Cozumel conocida por el gran número de estrellas de mar que habitan en la zona.

Ayer fuimos a 'El Cielo' y es todo lo que siempre soñamos. Mar prístino, contamos siete colores de mar, delfines nadando y acompañando nuestro barco, rayas bailando y estrellas de mar”, escribió.

En los videos que publicó en la red social se puede ver que Camila Sodi no perdió la oportunidad de saltar al agua y tomó algunas imágenes en donde se aprecia la fauna natural en las aguas cristalinas.

Uff, qué ganas de ir”, “Cuánta belleza”, “También lo amé (el lugar), estuve el sábado ahí”, “Mi bello Cozumel”, “Qué hermoso se ve”, “Eres la más hermosa del mundo” y “Tu eres mi cielo”, son algunos comentarios que se pueden leer.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...