• Regístrate
Estás leyendo: Camila Sodi causa furor en Instagram luciendo un ajustado top amarillo a sus 35 años
Comparte esta noticia

Camila Sodi causa furor en Instagram luciendo un ajustado top amarillo a sus 35 años

¡Siempre a la moda!

Camila Sodi causa furor en Instagram luciendo un ajustado top amarillo a sus 35 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi es una de las actrices más queridas de la industria del espectáculo, la famosa recientemente cumplió 35 años y lo ha celebrado a lo grande con un viaje a Nueva York en el que ha presumido varios looks impresionantes, entre ellos un vestido tipo saco y uno que ha causado sensación en redes sociales a pesar de ser mucho más simple, se trata de un top amarillo que combinó con un pantalón verde, el cual lució a juego con un mural de colores haciendo así la combinación perfecta. 

El look de la famosa fue muy comentado debido a lo juvenil que era, el top era muy ajustado y delgado, sus pantalones al contrario, eran holgados y ella llevaba el cabello recogido, parecía el outfit perfecto para primavera y le favorecía bastante, la famosa tiene una figura impresionante que ha mantenido gracias a una buena alimentación y ejercicio.

Otra de la razones por las que su look ha llamado tanto la atención e incluso causado controversia, es porque la famosa decidió llevar el top sin sostén, algo que aún no está tan normalizado, pero que definitivamente no tiene nada de malo, la famosa se ha unido a quienes buscan liberar a las mujeres de usar sostén pues para muchas es una prenda incómoda e innecesaria.

Aunque aún hay quienes no están de acuerdo con este movimiento, parece ser que la actriz está feliz de ser parte, a pesar de haber recibido críticas por el look que eligió, también hubo muchas personas que le aplaudieron y la usaron de ejemplo a seguir pues muchas veces no es algo que las figuras públicas apoyen de forma abierta.

Sodi es muy vocal en lo que se refiere al feminismo, como mujer siempre ha buscado apoyar al movimiento y como actriz le ha dado voz a sus causas, desde las más fuertes y hasta las más sencillas, muchas mujeres han comentado en su publicación que verla lucir tan llena de confianza las ha inspirado a buscar también dejar de lado el uso de esta prenda pues el pecho de las mujeres y sido sexualizado durante años y es algo que se busca erradicar pues es completamente natural. 

Camila Sodi se ha vuelto ya una gran influencia para las nuevas generaciones, la actriz se ha mantenido alejada de escándalos y suele ser muy honesta y cercana a sus fans a pesar de tener varios conflictos con la prensa, su papel en 'Luis Miguel, la serie' le ha servido para mejorar su imagen y hacerse mucho más conocida pues interpreta a Issabela Camil, uno de los más grandes amores del cantante. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...