• Regístrate
Estás leyendo: Camila Sodi sorprende en juvenil atuendo de crochet en sus vacaciones en Malibú
Comparte esta noticia

Camila Sodi sorprende en juvenil atuendo de crochet en sus vacaciones en Malibú

¡Lució mejor que nunca

Camila Sodi se encuentra festejando el cumpleaños número 13 de su hijo Jerónimo en Malibú y sorprendió a todos en juvenil atuendo de crochet

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi es una de las actrices más destacadas de la actualidad pues si bien es cierto que la famosa comenzó su carrera cuando apenas tenía dos años de edad y que además ha estado en importantes telenovelas como Rubí, Señorita pólvora y Camino a Marte, gracias a su participación en la serie de Luis Miguel en donde le dio vida a Issabela Camil, la actriz se dio a conocer con un público distinto y que poco a poco se ha ido ganando.

La famosa además es conocida por su belleza innegable y sus conocimientos en estilo y moda que comparte constantemente en su cuenta de Instagram en donde ya cuenta con más de dos millones de seguidores quienes no dudan en dejarle cientos de halagos en cada una de las fotografías que Camila publica.

Tal es el caso de una de sus más recientes publicaciones en las que la expareja de Diego Luna compartió una serie de fotografías en donde luce un conjunto hecho a crochet en colores pasteles que resaltaron su figura y que la hicieron lucir más joven que nunca.

El conjunto como tal se trata de un top con cuello alto y sin mangas que se ajusta perfecto a su silueta, además de unos shorts en los mismos tonos, pero en diferente diseño de tejido que acentúan su figura. Este conjunto la famosa lo completó con unos tenis en color blanco y unos lentes de sol estilo retro.


La fotografía de Sodi al momento ya supera los más de doscientos veinticinco mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes la llenaron de halagos por lo bien que luce en el atuendo.


“Que hermoso tejido”, “Camila te ves diez años más joven con ese look, me encanta”, “Parece una diosa”, “te ves increíble en ese conjunto”, “Te queda increíble esa sonrisa”, “Cuanta paz transmites, que hermosa mujer eres”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.

Camila compartió esta serie de fotos de sus vacaciones en Malibú, California en donde se encuentra festejando el cumpleaños 13 de su pequeño Jerónimo, su primogénito que tuvo con Diego Luna y a quien le encanta pasar sus días en la playa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...