• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Qué fue de Adriana Nieto de ‘Locura de amor’ y cómo luce ahora
Comparte esta noticia

Qué fue de Adriana Nieto de ‘Locura de amor’ y cómo luce ahora

¿La recuerdas?

Se rumoró sobre una actitud poco amigable de la actriz hacia sus compañeros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Locura de amor” fue una de las telenovelas más polémicas a principio del año 2000, y no solo por su trama en la que, el psicólogo de la escuela se enamora de una alumna, sino, por los supuestos problemas que hubo dentro del elenco.


“Natalia Sandoval”, quien fuera encarnada por Adriana Nieto, protagonizó este melodrama junto a Juan Soler; sin embargo, fue suplida por Irán Castillo tras decisión de la producción, a tan solo tres semanas de la grabación del final.


Según rumores, fue durante la grabación de una escena que, la actriz comentó que su compañero coprotagonista, Juan Soler, tenía un ligero aliento a alcohol.


También se habló sobre una actitud poco amigable de la actriz hacia sus compañeros, y es que, según fuentes cercanas a la famosa, tuvo varios desplantes con el equipo.


Actualmente, Adriana tiene 41 años y ha retomado su carrera como actriz, está casada y tiene tres hijos: Camila, Juan Pablo y María José.


Y es gracias a su cuenta de Instagram que los fans de la famosa han podido seguirle el paso tanto en su vida profesional como personal.


Aquí lo guapa que luce ahora la famosa “Natalia Sandoval” de “Locura de amor”:






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...